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¿Qué problemas pueden ocurrir cuando el hardware sistemas operativos no son compatibles?

Piense en su ordenador como un cerebro: el lado izquierdo del cerebro es el hardware, se centra en la mecánica y la lógica, mientras que el lado derecho del cerebro es el sistema operativo, centrándose en la producción y la visualización. Si su sistema operativo y el hardware no son compatibles (por ejemplo, si instala Mac OS X en un PC), puede experimentar problemas del equipo que podrían hacer daño permanente al hardware y software por igual.

Fallo de sistema

Como peor de los casos, cuando el hardware y el software no son compatibles que podría causar un fallo total del sistema. Mientras que las fallas varían en términos de gravedad, que puede contar con que experimentan problemas de arranque del ordenador, de forma permanente los datos se dañe o dañar o ser completamente insensible a las entradas del usuario. En la mayoría de los casos, si el sistema operativo no es compatible con el hardware, el sistema simplemente no podrá arrancar.

Problemas periférica

Si va a añadir hardware en forma de periféricos (ratón, teclado, impresora, etc.), los problemas que pueda tener serán de una variedad más pequeña. Aunque la mayoría de los periféricos deben ser compatibles con todos los sistemas operativos actuales, se espera ver un comportamiento errático del dispositivo, suponiendo que el equipo es capaz de inicializarlo. Es mucho más probable que un dispositivo periférico incompatibles fallará a registrarse con su ordenador y no será funcional.

Errores gráficos

Las tarjetas gráficas son las que controlan la forma da salida a su equipo sus elementos más visuales. Esto incluye cosas tan complejas como los videojuegos y software de diseño gráfico, pero también se refiere a todo lo que se ve en la pantalla del ordenador, tales como carpetas, archivos y páginas web en su navegador web. Si su tarjeta gráfica no es compatible con el sistema operativo, puede experimentar errores de salida como los gráficos fragmentados, la distorsión de color y desaceleraciones extremas en la representación.