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Cómo diseñar una Cartera en flash

Puede utilizar Adobe Flash para mostrar su mejor obra de arte o fotografías en una presentación en línea de su cartera. Flash incluye muchas herramientas diferentes para hacer esto, pero si usted es relativamente nuevo en Flash, una presentación de diapositivas de base puede ser la mejor manera de empezar. Usted puede diseñar su presentación para desplazarse por las imágenes de forma automática o añadir botones de navegación para permitir a los visitantes para ir hacia adelante o hacia atrás a su conveniencia. Anote el color de fondo en sus páginas web si desea que el fondo de la presentación en Flash para que coincidan.

Instrucciones

Preparando el escenario

1 Iniciar Adobe Flash y crear un nuevo archivo con la tecla "Ctrl-N" simultáneamente en el teclado.

2 Decidir sobre un tamaño para su cartera de Flash y escriba el tamaño en píxeles en el campo "Ancho" "Altura" y en el panel "Propiedades". (Si no puede ver un panel, puede localizar cualquier panel seleccionándolo desde el menú de Windows).

3 Haga clic en la pestaña "Herramientas" en la parte superior de la pantalla y haga clic en la "Herramienta de Rectángulo." Clic en la muestra "Color de relleno" y seleccione un color de la paleta que va a ir bien con su esquema de color sitio web. Arrastra la "herramienta Rectángulo" sobre el escenario para llenar el escenario con el color.

4 Haga clic en la "Herramienta de texto." El panel Carácter se hace visible. Seleccionar un "tamaño" y "fuente" en el panel Carácter, a continuación, seleccione un "Color del texto" que será visible sobre el color de fondo. Arrastre la herramienta a través de la parte superior o inferior de la lona para hacer un cuadro de texto. Introduzca el texto que desea para su cartera de flash.

Inserción de imágenes

5 Haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Importar" y luego "Importar a escenario." Vaya a una imagen para el primer fotograma de su cartera y haga clic en "Importar". Arrastre la imagen al centro del escenario, dejando espacio para el texto.

6 Haga clic en la pestaña "línea de tiempo" para hacer visible la línea de tiempo. Tenga en cuenta que sólo hay un fotograma clave. Haga clic en el menú "Insertar", seleccione "Línea de tiempo", a continuación, haga clic en "fotograma clave" para agregar un segundo fotograma clave. Repetir el primer paso para agregar una nueva imagen para el escenario para el segundo fotograma clave.

7 Continúe agregando fotogramas clave adicionales y colocar imágenes en el escenario para cada fotograma clave hasta que tenga todas las imágenes colocadas.

8 Crear una presentación de bucle haciendo clic en el número al lado de "FPS" en la parte inferior de la línea de tiempo. Tipo "0,33" en este campo de texto para que cada imagen mostrada durante tres segundos. Omitir este paso si desea que el espectador a navegar manualmente a través de las imágenes y proceder a la Sección Botones de navegación.

Botones de navegacion

9 Seleccione el primer fotograma clave en la línea de tiempo. Seleccione "Bibliotecas comunes" en el menú Ventana, haga clic en "Botones". Decidir sobre dos botones en la biblioteca.

10 Arrastre un botón en la parte inferior del escenario. Tipo "botón 1" en el "<Nombre de instancia>" campo de texto del panel Propiedades. Arrastre el segundo botón en la parte inferior de la etapa y el nombre de "botón 2" en el panel Propiedades.

11 Haga clic en cualquier área en blanco en el escenario, a continuación, haga clic en la pestaña "Acciones-Frame" en la parte superior de la pantalla.

12 Copia y pega el siguiente código en el campo de texto Acciones-Frame para hacer la película Flash ir a la siguiente imagen cuando se hace clic en el primer botón y a la imagen anterior, cuando se hace clic en el segundo botón.

detener();
button1.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, mouseDownHandler1);
función mouseDownHandler1 (event: MouseEvent): void
{
prevFrame ();
}
button2.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, mouseDownHandler2);
función mouseDownHandler2 (event: MouseEvent): void
{
siguiente fotograma();
}

La publicación de flash de la cartera

13 Guarde su cartera como un archivo FLA para que pueda agregar a ella más tarde haciendo clic en "Guardar" en el menú "Archivo".

14 Haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Vista previa de publicación", a continuación, haga clic en "default" para ver una vista previa de la presentación de la cartera. Realice los cambios que desee, a continuación, una vista previa de su cartera una vez más antes de publicarla.

15 Seleccione "publicar" en el menú "Archivo" cuando haya terminado la presentación de la cartera. Esto crea un archivo SWF, que es el archivo de presentación flash, así como un archivo HTML que incluye el código necesario para reproducir el archivo en un navegador Web. A continuación, puede añadir código adicional, como encabezados, enlaces de navegación, textos o imágenes a este archivo HTML. Sube tanto el HTML y archivos SWF en el servidor Web utilizando cualquier cliente FTP según las indicaciones de su empresa de alojamiento web.