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Cómo hacer un Linterna suave y brillante en maya

Hacer una linterna brillando suavemente en maya mediante la aplicación de un esquema de sombreado Phong a dos objetos de cilindros y configuración de dicho sistema para simular la apariencia de una linterna real. Phong es uno de varios shaders se pueden aplicar a objetos mayas. Cada shader le indica al comando Render forma en que la luz rebota en el objeto a partir de fuentes de luz de la escena debe aparecer cuando llega al espectador. En el sombreado Phong, el parámetro para realizar el objeto de la linterna aparece como una fuente de luz es el parámetro de la incandescencia.

Instrucciones

1 Haga clic en el comando "Cilindro" del menú Crear para entrar en el modo de cilindros de dibujo y arrastre en la parrilla de la ventana central para definir la base del cilindro. Haga clic para completar la base, a continuación, arrastre hacia arriba para definir la altura del cilindro. Haga clic para terminar el cilindro cuando la altura es de aproximadamente una vez y media el tamaño del diámetro. La forma de cilindro de la mitad de la linterna.

2 Haga clic con el cilindro y luego haga clic en "Vertex" para entrar en el modo de edición de vértices, que son los puntos del cilindro. Arrastre una región de selección alrededor de los vértices en la cara superior del cilindro para seleccionar los vértices. Pulse la tecla "R" para entrar en el modo de calibrado, a continuación, arrastre las asas en el centro del anillo de vértices seleccionados para reducir cara superior del cilindro. Esta acción da forma al cilindro para aproximarse más a la forma de una linterna de mano.

3 Haga clic con el cilindro y haga clic en "objeto" para salir del modo de edición, haga clic en el comando del menú Edición "Duplicar" para hacer un duplicado del cilindro para formar la mitad superior de la linterna.

4 Pulse el botón "W" para entrar en el modo de movimiento, a continuación, arrastre los tiradores del cilindro duplicado por lo que el cilindro se apoya sobre el cilindro originales.

5 Arrastre una región de selección alrededor de los dos cilindros para seleccionarlos, a continuación, presione "Control" y "G" al mismo tiempo para agrupar los cilindros juntos. Agrupación le permite agregar atributos linterna similar a los dos cilindros al mismo tiempo.

6 Haga clic en el panel de "representación", a continuación, haga clic en el botón "Phong" para aplicar un esquema de sombreado para hacer que la linterna. Clic en la muestra "Color" bajo los atributos materiales epígrafe en el panel derecho y, a continuación, en un tono rojizo de la paleta que aparece. Esta acción se aplica el color de la luz.

7 Arrastre el control deslizante "Transparencia" hasta que es cerca de tres cuartas partes del camino a la derecha. Esto hace que la linterna translúcido ligeramente cuando se representa.

8 Arrastre el regulador "incandescencia" hasta que esté a mitad de camino a la derecha, para hacer que el resplandor de la linterna.

9 Haga clic en el comando "Render trama actual" del menú Procesar para procesar la linterna.