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Cómo Rig en "Maya"

Maya es una de las principales aplicaciones de modelado y animación en 3-D en el mercado. Contenido producido en maya se ve en las películas y los videojuegos. Una de las tareas más importantes cuando se trabaja en maya es una figura plataforma para el movimiento en la animación. Es posible que haya pensado sólo un profesional podría hacer esto, pero el proceso es muy simple.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Maya. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra un modelo que desea plataforma.

2 Ir al menú desplegable a la izquierda de los iconos en la parte superior y elegir la opción "Animación". Seleccione "esqueleto" del menú y elegir la opción "Herramienta conjunta."

3 Ir a la vista lateral del modelo. Desde el centro de la figura, empezar a hacer clic para diseñar una serie de juntas para definir la columna vertebral para las articulaciones de la cabeza. Haga clic en "Enter" para cerrar el conjunto de las articulaciones.

4 Repita este proceso para producir uniones desde el centro del cuerpo a la columna inferior. Repita este proceso para producir articulaciones de los brazos y las piernas.

5 Seleccione el conjunto que desea ser la articulación de "Padre". Mantenga pulsada la tecla "Shift" y haga clic para seleccionar los puntos extremos de los otros grupos conjuntos.

6 Ir a la vista frontal, mover las piernas y brazos individuales juntas que tiene al brazo y la pierna derecha. Seleccione "esqueleto" del menú y elegir la opción "espejo conjunta." En el cuadro de diálogo, seleccione los ejes correctos y haga clic en "Aplicar". Esto colocará copias de estas articulaciones en el otro brazo y pierna izquierdos. Ahora tiene una figura aparejado.