Tecnología

Inicio

Cómo crear una clase de implementación en Java

Cómo crear una clase de implementación en Java


En programación Java, una interfaz define un conjunto de comportamientos. Cualquier clases que implementan una interfaz deben proporcionar los métodos descritos en la declaración de interfaz. Las interfaces son un elemento clave en la programación orientada a objetos, ya que permiten a los desarrolladores crear conjuntos de clases que toda implementar la misma interfaz pero potencialmente tienen diferentes detalles de implementación. Cuando se crea una clase Java que implementa una interfaz, que están obligados a la aplicación de los métodos especificados en la interfaz, pero puede elegir la forma de llevar a cabo la implementación de estos métodos de manera que se adapte a las necesidades de la clase en cuestión.

Instrucciones

1 Crear una interfaz en su proyecto Java. Usted es libre de poner en práctica cualquiera de las interfaces definidas dentro del propio lenguaje Java, pero también puede crear su propia que es específica para las necesidades de su proyecto. Para demostrarlo, se puede utilizar el siguiente esquema para crear su propia interfaz:

Gato interfaz de {

public int getHeight ();

public void setName (String catName);

}

Esta interfaz muestra describe un "gato", que puede ser implementado por otras clases en su proyecto. las clases que implementan tendrán que proporcionar los dos métodos indicados, utilizando los nombres y los parámetros del método especificados.

2 Crear una nueva clase en su proyecto de Java para implementar la interfaz que ha creado, o cualquier otra interfaz que prefiera. Para indicar que una clase se va a implementar una interfaz, es necesario ajustar la declaración de clase de la siguiente manera:

Tiger Cat clase implementa {

// Código de clase aquí

}

Esto le dice al compilador que su clase va a implementar la interfaz "gato". Una interfaz funciona como un contrato, por lo que mediante el uso de esta sintaxis que se está comprometiendo su clase para proporcionar los métodos de interfaz.

3 Mira los mensajes de error a su entorno de desarrollo integrado o IDE, está poniendo de relieve. Debería ver los mensajes de error tan pronto como se agrega la cláusula de "instrumentos" a su declaración de la clase. Si nos fijamos en los detalles de los errores que se destacan, se verá que el IDE que está recordando que usted tiene que proporcionar los métodos de interfaz dentro de la clase. Los mensajes de error se mostrarán hasta que proporcione los métodos necesarios.

4 Poner en práctica los métodos requeridos en su clase. Dado que la clase ha decidido implementar la interfaz, ahora debe crear un método de implementación para cada uno de los enumerados en la declaración de interfaz. La adición de los siguientes métodos a su declaración de la clase será suficiente para satisfacer la implementación de la interfaz "gato":

tigerHeight int privado;

tigerName cadena privada;

Tigre pública () {

tigerHeight = 10;

tigerName = "";

}

public int getHeight () {

volver tigerHeight;

}

pública setName vacío (String catName) {

tigerName = catName;

}

Así como la adición de los dos métodos indicados por la interfaz, junto con sus detalles de implementación que este ejemplo de la clase de dos variables de instancia y un método constructor.

5 Añadir métodos adicionales a su nueva clase. Así como los métodos implementados para la interfaz, se puede añadir cualquier adicional métodos, variables y comportamientos a su clase como sea necesario. Una vez que haya creado su declaración de la clase, se puede crear una instancia de la clase en otra parte de su programa de la siguiente manera:

Tiger Tiger motherCat = new ();

Guarde los archivos de Java, compilar y ejecutar el programa para probarlo.

Consejos y advertencias

  • El desarrollo de un IDE hace menos probable errores debido a los diversos mensajes de error y advertencias resalta al código.
  • Si va a crear sus propias interfaces, tomar tiempo para considerar qué métodos desea que todas las clases de ejecución que proporcionan. Esta es un área de la programación, donde la falta de planificación puede tener efectos negativos.