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Cómo agregar gráficos 2D a modelos 3D

Cómo agregar gráficos 2D a modelos 3D


modelos 3D son una colección de puntos, aristas, caras y texturas. Puede añadir gráficos 2D para estos modelos cargando el gráfico como una textura a través de un programa que crea modelos 3D. Este proceso se conoce como "desenvolver". Coincide con las caras del modelo a las áreas seleccionadas de la gráfica. Blender es un programa gratuito, de código abierto se utiliza comúnmente para la creación de modelos y texturizado en 3D. Blender acepta todos los formatos de archivo comunes. Otros programas de modelado cuentan con funciones similares.

Instrucciones

1 Blender abierto y seleccione "Archivo" y "Abrir". Seleccione su modelo y cargarlo en el programa.

2 Abrir un espacio de trabajo para la edición UV. Haga clic en el borde entre la Vista 3D y el diseño de botones, a continuación, seleccione "Ventana de división". Mover el cursor del ratón en la vista 3D y haga clic de nuevo para crear una nueva ViewSpace 3D idénticos. Cambie la nueva ViewSpace en un espacio de trabajo de edición de UV haciendo clic en el botón de la esquina inferior izquierda de la ViewSpace y seleccionando "UV / Image Editor."

3 Cargar el gráfico 2D en Blender. En el editor UV / Image, vaya a "Imagen -> Abrir", y encontrar un gráfico en el sistema de archivos. A continuación, haga clic en "Aceptar".

4 Introduzca Borde Seleccione el modo en el ViewSpace 3D. Haga clic en la ventana desplegable Modo de la parte inferior de la ViewSpace y cambiarlo a "modo de edición", si no está en modo de edición ya. A continuación, pulse "Shift + Tab" y seleccione "bordes".

5 Preparar el modelo para desenvolver marcando costuras que se utilizarán más adelante "aplanar" el modelo. Para marcar una costura, haga clic en él y pulse la tecla "Ctrl-E", a continuación, seleccione "marca de la junta." Al elegir costuras para marcar, imaginar que se está cortando estas costuras y desplegar la estructura de celosía en la parte superior del gráfico.

6 Desenvolver el modelo. Presione dos veces "A" para seleccionar todo el modelo, a continuación, "U" Haga clic en "Separar" para proceder. Esto creará una representación de envolver su modelo en el editor UV sobre la parte superior del gráfico 2D.

7 Ajustar la representación de lo que el modelo 3D es de textura adecuada. Seleccione los vértices haciendo clic derecho, a continuación, pulse "G" para agarrar y mover ellos, "S" para reducir o ampliar el mapa vértice, o "R" para hacer girar el mapa.

8 Entrar en el modo "textura" para ver el resultado. Haga clic en la ventana desplegable de cubo en la parte inferior de la ViewSpace 3D y selecciona "textura". Su modelo va a cambiar y mostrar cómo se ve después de aplicar el gráfico 2D a ella.