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Cómo construir un juego Tycoon en "Roblox" De Modelos

"Roblox" es un programa de construcción de línea en el que los usuarios construir mundos y juegos interactivos utilizando el "Roblox" modelos destacados, así como los modelos creados por otros usuarios. Debido a que hay miles de modelos ofrecidos en "Roblox", haciendo un "Tycoon" juego de tipo es un proceso sencillo y rápido. Un juego Tycoon desafía a los jugadores a construir o mejorar un entorno, como en "Sim City" y "The Sims". Prepárese para pasar de menos de 10 minutos la creación de los modelos clave para su propio juego Tycoon.

Instrucciones

1 Haga clic en la pestaña "Ver" en la barra de menús. Seleccionar "Herramientas" en la pestaña "Ver".

2 Haga clic en el menú desplegable de categorías en el panel de herramientas. Seleccione "Models gratis."

3 Haga clic en el "Kit de Inicio Tycoon" en la categoría libre de Modelos. Arrastre el kit de inicio en el visor mundo. Ahora puede ver los modelos básicos de un juego Tycoon en su visor mundo. Los modelos incluyen los reproductores de pulsadores para comprar ciertos artículos, y la máquina les da el artículo.

4 Elija un modelo para el botón para dar cuando el jugador empuja. Esto puede ser cualquier cosa desde un helicóptero a un robot a un simple ladrillo. Cualquier modelo ofrecido bajo las obras del menú desplegable Categoría. Para simplificar, comenzar con un ladrillo. El proceso para hacer el botón dar un jugador un ladrillo aplica a todos los otros modelos.

5 Haga clic en el ladrillo en el visor mundo para abrir automáticamente el panel de propiedades. Cambiar el nombre del ladrillo de "parte" a algo más descriptivo, como "ladrillo".

6 Haga clic en la pestaña "Ver" de nuevo. Seleccione "Explorer" para abrir el panel explorador.

7 Haga doble clic en la carpeta "espacio de trabajo" en la pestaña del explorador.

8 Haga doble clic en el "Tycoon Starter Kit" en la carpeta del espacio de trabajo. Haga doble clic en el botón de modelo en el kit de inicio. Haga doble clic en la etiqueta de "escritura" para el botón para abrir el Editor de secuencias de comandos.

9 Escribir el nombre del modelo que desea el botón para dar un jugador al final de la primera línea de código. En este caso, elimine "modelo" y el tipo de "ladrillo". En la segunda línea de código, definir la cantidad de un jugador tiene que pagar por el modelo. Escriba cualquier número por el precio que se fijará en ese número.

10 Arrastre el botón de la carpeta del espacio de trabajo en la máquina objeto en el kit de inicio. Ahora el botón está asociado con la máquina. Cuando un jugador paga por un artículo, la máquina va a producirlo. Repita este proceso para crear más botones y más cosas por el jugador para comprar.