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Cómo editar objetos Locomotion

Cómo editar objetos Locomotion


objetos de locomoción no se pueden editar directamente de los archivos .dat en la carpeta de locomoción. Los archivos .dat primero deben ser decodificados, arrastrar y soltar en LocoTools, editado en un editor de texto, se trasladó de nuevo en LocoTools y codificadas de nuevo a archivos .dat. Los archivos _DLL y _src permanecen intactos mientras que los archivos PGN .xlm y se pueden editar. Las ediciones se abre aparecen próxima vez Locomotion, cuando el juego se juega.

Instrucciones

1 Descargue la versión más reciente de LocoTools para decodificar y codificar los archivos .dat que se encuentran en la carpeta de datos de objetos. "Programas abiertos". Ir a la "Locomotion carpeta". Busque los archivos .dat. Seleccione sólo los archivos .zip.

2 Copias de seguridad de todos los archivos .dat en la carpeta Locomotion antes de mover o editar los archivos .zip. Deja los archivos y los archivos _DLL _src solos. Seleccione y copie los archivos .zip directamente en la carpeta LocoTools. Ejecutar LocoTools.

3 Utilice el software LocoTools para decodificar los archivos seleccionados .dat. El nuevo formato de archivo para los archivos .dat decodificados se puede editar como un archivo .xlm. Trabajar con el archivo .xlm en un editor de texto compatible o el bloc de notas. Modificar el objeto de la locomoción en el editor de texto.

4 Guardar la versión editada del objeto de la locomoción en el editor de texto. A continuación, arrastre y suelte el objeto Locomotion editado de nuevo en LocoTools. Cierre del editor de texto. LocoTools codificará automáticamente la versión editada de nuevo a los archivos .dat.

5 Guarde los archivos .dat almacenados en el archivo de locomoción para un fácil acceso. El programa accederá automáticamente a la nueva versión del objeto con los archivos .dat recientemente codificados en el tiempo de juego.

Consejos y advertencias

  • Las herramientas de terceros pueden estar disponibles para añadir y editar los objetos en la locomoción.
  • Asegúrese de codificar los cambios de nuevo en el archivo .dat después de que se hacen en el editor de texto.