Tecnología

Inicio

Cómo agregar 3-D objetos a modo de salvapantallas

Cómo agregar 3-D objetos a modo de salvapantallas


Salvapantallas, que son los desarrolladores a escribir programas para prevenir el agotamiento del fósforo en los monitores CRT, puede mostrar cualquier tipo de contenido. Esto incluye animaciones y fotos fijas, incluidas las que crean los usuarios de PC. Los usuarios pueden utilizar programas de modelado 3D para fusionar objetos en 3-D con protectores de pantalla existentes. Si lo hace, incluye la creación del objeto 3-D, que puede ser tan simple como un cono u otra forma geométrica. Creación de objetos 3-D y fusionarlas con las imágenes de pantalla ofrece a los usuarios no experimentan sólo en el modelado 3-D, pero el arte de la composición, que consiste en la fusión de dos o más imágenes para producir una tercera imagen realista.

Instrucciones

1 Abra un programa de modelado 3-D, como arte de la ilusión, Blender o 3ds Max (ver Recursos). Localizar su menú para la creación de primitivas geométricas (es decir, las formas básicas como cubos y cilindros). Por ejemplo, el arte de los usuarios puede crear la ilusión de cubo, esfera y cilindro primitivas de la paleta de herramientas a la izquierda de pantalla. Buscar la documentación de su programa de "primitivos" para identificar el menú de creación apropiado para la aplicación específica.

2 Seleccione cualquiera de las primitivas (por ejemplo, cubo, esfera, cilindro) para crear. Vamos a añadir esta primitiva a un protector de pantalla existente. 3ds Max sostiene el cubo y otras primitivas bajo su menú "Crear".

3 Crear (normalmente haciendo clic y arrastrando en una ventana gráfica) la primitiva elegido. Blender permite la creación primitiva a través de su menú "Añadir malla".

4 Ejecutar el programa de render función para producir una imagen sombreada de la primitiva. Pulse las teclas "Imprimir Pantalla", "Shift" de su teclado y para copiar la imagen al portapapeles de Windows. En el arte de la ilusión, la función Render es accesible a través del menú "Escena".

5 Abrir "Paint de Windows" y presione "Control + V" para pegar la imagen del modelo en 3-D sobre el lienzo de pintura.

6 Haga clic en la herramienta de selección poligonal de la barra de herramientas (en la parte superior izquierda de la barra de herramientas), a continuación, arrastre con cuidado por el contorno del objeto en 3-D. Pulse la tecla "Control + C" para copiar la parte seleccionada de la imagen en el portapapeles.

7 Abrir una nueva instancia de "pintura", a continuación, haga clic en la opción "Abrir" en el menú "Archivo". Busque y haga doble clic en el archivo gráfico de la pantalla que desea añadir la imagen del objeto en 3-D a.

8 Haga clic en el menú "Imagen", a continuación, desactive la opción "Dibujar opaco". Esta acción garantiza que sólo la parte realice un seguimiento aparecerá en el gráfico final, compuesta.

9 Pulse la tecla "Control + V" para pegar la imagen del objeto en 3-D en la imagen de la pantalla. Arrastre en la imagen pegada para localizar siempre que lo desee en la pantalla, a continuación, pulse "Control-S" para guardar el protector de pantalla.

10 Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control". Tipo "protector de pantalla" en el cuadro de búsqueda del explorador del panel de control, a continuación, haga clic en el enlace "Cambiar protector de pantalla" que resulta.

11 Haga clic en el botón "Vista previa" para mostrar la imagen compuesta del objeto 3-D y el protector de pantalla.