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Cómo hacer un Regen en "Roblox"

"Roblox" es un entorno de construcción multijugador masivo en línea que permite a los jugadores construir mundos y juegos gratis. "Roblox" características unidades y miles de modelos hechos a la medida pre-construidos para que los jugadores diseñar con. Shoot 'em ups, ataques de zombies y los juegos de puzzle son sólo algunas opciones en "Roblox." Cualquiera de estos juegos podrían beneficiarse de una regeneración --- un botón u objeto que, cuando es tocado por un jugador, regenera otro objeto. Utilice una regeneración para que los jugadores traer de vuelta a las armas, municiones u otras posesiones preciadas en un juego. Esperar una regeneración de tomar menos de cinco minutos para hacer el "Roblox."

Instrucciones

1 Abra el constructor "Roblox".

2 Haga clic en el icono de herramientas para abrir el panel de herramientas.

3 Seleccione las categorías del menú desplegable en el panel de herramientas. Elija un modelo para su regeneración para regenerar la lista de categorías. Por ejemplo, si desea que su regeneración para regenerar un arma, elija la categoría de las armas, y haga clic en la miniatura del arma que desea tenerlo colocado en el visor mundo.

4 Haga clic en el modelo que acaba de elegir para abrir el panel de propiedades. Cambiar el nombre del modelo a algo que pueda recordar fácilmente. Por ejemplo, si elige una escopeta, que el nombre de "escopeta".

5 Seleccione la categoría de ladrillo de la lista de categorías. Haga clic en una de las imágenes en miniatura de un ladrillo para colocar una en el espectador mundo. Este ladrillo va a ser su regeneración.

6 Seleccione la pestaña "Ver" en la barra de menús. Seleccione "Explorer". Haga doble clic en la carpeta "espacio de trabajo" en el panel explorador. Haga clic en el ladrillo en la carpeta del espacio de trabajo.

7 Seleccione "Insertar" de la barra de menús. Elija "objeto" para abrir la ventana de objeto. Seleccione "escritura" de la lista de objetos. Ahora, un objeto de script ha sido añadido a la de ladrillo. Haga doble clic en el objeto de guión para abrir el Editor de secuencias de comandos.

8 Copiar y pegar el siguiente script libre en el Editor de secuencias de comandos: modelo local = game.Workspace.MyModelName

de mensajes local Instance.new = ( "mensaje")

message.Text = "Regenerating "..model.Name

copia de seguridad local = Modelo: clone ()

regeneradora locales = false

función regenerado ()

--Don't regenerate again if we're already doing it!

si luego regenerar

regreso

más

regenerar = true

fin

Modelo: remove ()

- Mostrar el mensaje de regeneración durante 4 segundos

message.Parent = game.Workspace

esperar (4)

message.Parent = nil

- Poner el modelo copiado de nuevo en espacio de trabajo

Modelo = copia de seguridad: clone ()

model.Parent = game.Workspace

modelo: makeJoints ()

- Después de 30 segundos, deje que el modelo que se regenera de nuevo

espere (30)

regeneradora = false

fin

--connect Una función que regenera el modelo cuando un jugador toca el botón

script.Parent.Touched: conectar (function (hit)

if hit.Parent:FindFirstChild("Humanoid") then

regenerado()

fin

fin)

9 En el guión, cambiar "MyModelName" al nombre de su modelo. A partir del ejemplo se señaló anteriormente, el cambio "MyModelName" a "escopeta".

10 Haga clic en el botón "Test" en la barra de menú para probar que su regeneración funciona. Camine a su personaje en el modelo para recogerlo. Ahora camina contra el ladrillo. Si el modelo se regenera, funciona.