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Cómo hacer que las texturas se ven bien en sculpties

Cómo hacer que las texturas se ven bien en sculpties


En el mundo de los gráficos por ordenador, objetos animados tienen varios niveles de prim. Prim se refiere al tipo de dimensión que el objeto animado se muestra en, por ejemplo, plana o 3D. Esculpido Prim, la frase técnica para sculpties, describe un tipo de gráfico de animación que tiene más dimensiones y texturas detalladas que las formas prim bidimensionales tradicionales. Si usted quiere hacer las texturas tengan un aspecto profesional y detallada sobre sculpties, debe tener un programa de software gráfico correspondiente, como Maya, Blender u otro programa de modelado 3D. Los pasos pueden variar ligeramente en función del tipo de programa que se utiliza.

Instrucciones

1 Abra el programa de modelado 3D y seleccione un archivo de datos nueva o existente.

2 Haga clic en la opción o pestaña de superficie. La superficie de la gráfica a diseñar es lo que se convierte en textura cuando se trabaja en sculpties. Seleccione la imagen que desee para texturizar con el ratón o en el tubo.

3 Abra la opción para ediciones avanzadas o atributos de edición. Una nueva ventana con más opciones que detallan aparecerá en la pantalla. Buscar una opción de edición que se pueden marcar las texturas, texturizado hardware o Paneles de texturizado. Si el programa que está utilizando no proporciona estas opciones o la textura de la palabra, compruebe la pestaña Efectos especiales Efectos o Paint.

4 Ordenar a través de la variedad de opciones de textura que se abren después de que llegue a la ficha correspondiente. opciones de textura incluyen cambio de paso, suavizar, creando el pelo, haciendo olas y burbujeante. Probar las características para encontrar un patrón de textura que desea para su imagen.

5 Seleccione el patrón final de la textura que desea utilizar. Cuando se selecciona la textura, el programa aplicará la textura de la imagen que ha hecho clic en un principio. Editar la textura para adaptarse a la forma mejor. Abrir las opciones de edición y busque un icono de tamaño. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la textura para que la textura parezca más grande o más fino. Por ejemplo, una gran textura del cabello sólo puede revelar dos mechones de cabello en la imagen. Sin embargo, si se reduce el tamaño de la textura a una opción más pequeña, usted revelará decenas o cientos de hebras de cabello para hacer la textura de la mirada más auténtica.

6 Editar las opciones de color para la textura para que se vea más limpia y suave. Puede crear la textura en el mismo color que la imagen o un nuevo color para el contraste. O bien, utilizar un efecto de color de sombra de manera que la textura se vuelve parte de la imagen subyacente.

7 Ajuste las texturas a medida que cambia la imagen. Si, una vez que se haya instalado la textura, se decide que desea que la imagen sea más grande, tendrá que ajustar la textura para ajustarse al nuevo tamaño.

Consejos y advertencias

  • Siempre guarde su trabajo a medida que avanza para reducir el riesgo de perder lo que has dibujado hasta ahora.