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Cómo introducir Formación de equipos de países del Tercer Mundo

Cómo introducir Formación de equipos de países del Tercer Mundo


Varias personas tienen interés en proporcionar capacitación en informática a personas de los países en desarrollo. las naciones occidentales que están construyendo la web tienen un interés en entrenar a otros en el campo de los ordenadores, y la gente en los países en desarrollo que desean acceder a una tecnología versátil tener un interés en adquirirla. En la isla de Fiji durante 1984-1986, el Cuerpo de Paz de Estados Unidos ayudó al gobierno de Fiji a establecer un programa de enseñanza de la informática. Fiji se embarcó en un programa de alfabetización informática e introdujo Commodore 64 computadoras en muchas escuelas secundarias. Las entidades públicas y privadas pueden aprender de esta experiencia. Por supuesto, hoy en día la gente en países remotos pueden comprar computadores portátiles baratos y aprender mucho sobre la Web.

Instrucciones

1 Sugerir a través de la embajada que el entrenamiento en el campo de la tecnología informática está disponible siempre que la población local de la nación en desarrollo expresan su interés en la adquisición de la tecnología informática. Recibir las solicitudes de este tipo de ayuda diplomática y con optimismo.

2 Remitirse a las personas en el país en desarrollo en exactamente lo que quieren aprender acerca de las computadoras. Evite tratar de ofrecer formación en tecnologías que no quieren.

3 Divertirse con la enseñanza, el aprendizaje y las computadoras. Evitar cursos monótonas que son aburridos, e inculcar en sus estudiantes la verdad sobre la revolución de la información, que el polvo no se instala. Animarles a seguir con entusiasmo los ordenadores y la tecnología relacionada, y asegurarse de que entienden que las nuevas tecnologías seguirán proliferando.

4 Crear un centro informático central con una biblioteca, computadoras y monitores. Formar a los profesores y estudiantes de nivel universitario en el centro de cómputo. Ofrecer cursos en la programación de computadoras, procesamiento de textos, el uso de hojas de cálculo, bases de datos y el diseño e implementación.

5 Desarrollar software para su uso en las escuelas, sobre todo en los programas de matemáticas y física. Informar a los educadores de software útil, como el logotipo, un simple pero potente lenguaje de programación que es útil tanto para los niños como para adultos. Instruir a los maestros en las técnicas de programación de computadoras como la programación orientada a objetos, que es una innovación sobre el enfoque de la programación por lotes de la década de 1950.

6 Publicar un boletín informativo sobre la enseñanza de informática, o enviar un e-zine mensual por correo electrónico. común de recursos mediante la evaluación de las técnicas de software, de hardware y de enseñanza. Advertir a los demás usuarios de la computadora de los problemas comunes, tales como los efectos de la humedad en el hardware del ordenador, problemas de desfragmentación con unidades de disco y los errores de software.

7 Introducir los educadores y los estudiantes a sitios web útiles, que son tan numerosos como todos los volúmenes en las bibliotecas de este mundo. Introducir métodos editoriales como mesa y publicación Web, y difundir los conceptos de libertad de expresión y la libertad de información que apoyan estas actividades.

8 Organizar conferencias con otras instituciones educativas, y siempre mostrar agradecimiento sincero cuando las instituciones del sector privado ofrecen apoyo caritativo. Buscar relaciones mutuamente beneficiosas con los fabricantes de ordenadores y diseñadores de software.

9 intercambiar ideas con personas en las naciones en vías de desarrollo sobre la forma de ofrecer una mejor formación del ordenador.