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Cómo jugar un arroyo en XNA

Cómo jugar un arroyo en XNA


Microsoft ha creado el entorno de desarrollo XNA con el fin de permitir a los programadores crear juegos que pueden ejecutarse en una variedad de plataformas, incluyendo dispositivos móviles con Windows Phone, las consolas Xbox 360 y ordenadores que ejecutan Microsoft Windows. Puede utilizar las clases de programación que se incluyen con XNA para realizar casi todas las tareas de programación que está asociado con el desarrollo del juego, incluyendo streaming, que se puede utilizar para añadir sonido a un juego.

Instrucciones

1 Abra Visual Studio y haga doble clic en el archivo de clase que desea usar para ejecutar un arroyo.

2 Crear referencias a las clases AudioEngine, banco de sonidos, y WaveBank.

AudioEngine sampleEngine;

SoundBank sampleSoundBank;

WaveBank sampleWaveBank;

3 Inicializar los objetos sampleEngine, sampleSoundBank y sampleWaveBank dentro del método que debe jugar la corriente:

sampleEngine = new AUDIOENGINE ( ​​"archivo \ location.xgs");

sampleSoundBank = new SoundBank (sampleEngine, "archivo \ location.xsb");

sampleWaveBank = new WaveBank (sampleEngine, "archivo \ location.xsb");

4 Crear una instancia de la clase de referencia mediante el método ".GetCue ()" de la clase SoundBank.

Cue sampleCue = sampleSoundBank ( "fuego");

5 Reproducir la secuencia utilizando el método de "Juegue al r ()" del objeto Cue.

sampleCue.Play ();

6 Guarde el archivo y depurarlo para asegurarse de que funcione como se espera.