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Juego Tutorial de Diseño

Juego Tutorial de Diseño


Ken Levine, el diseñador del juego principal de "Bioshock", dijo que entró en la industria de los videojuegos cuando se dio cuenta de que con todos los juegos que jugó, era lógico pensar que había gente que se pagan para hacerlos. En realidad, mucha gente hacer juegos, pero la mayoría de ellos trabajan en un solo detalle específico lo largo de todo el período de desarrollo. el diseño del juego abarca el proceso general de pastoreo de esos detalles en un todo coherente desde la concepción hasta la liberación y la mayoría de los estudios no van a contratar o ascender a un diseñador de juegos que no tiene amplia experiencia en puestos de nivel inferior. diseño de juego sólido sigue un patrón básico que hace un viaje lleno de baches que inevitablemente mucho más suave.

Instrucciones

1 Escribir el documento de diseño del juego, que es esencialmente la "biblia" para el proyecto. Piense en ello como un curso de introducción a su juego, comenzando con la idea general de ella y luego de describir los detalles más finos. Comienza con una descripción de dos oraciones que hierve el juego a sus elementos más esenciales. A continuación, mueva en secciones párrafo de uno a dos que describen el juego, las características y el mercado objetivo. Hablar de la plataforma de hardware de destino: consola, PC y qué tipo de PC. Estimar el calendario y el presupuesto y analizar cualquier posible competencia en el mercado.

2 Programa de las características del juego en un formato orientado a objetos, lo que significa que hay un programa principal para el juego que hace referencia a otros guiones de programas que están representados por objetos orientado a objetos. Por ejemplo, el script principal de un juego puede incluir controles de lucha contra jugador, en cuyo caso, si el jugador ataca a un enemigo, ese enemigo hará referencia a su escritura, para averiguar cómo responder a los daños. Fortalecer los niveles de obra con poco sofisticado --- cubos en blanco si es necesario --- para que pueda centrarse exclusivamente en la función de las características; esto se llama un alfa.

3 Crear más ilustraciones complejas en un programa de edición de imágenes o el modelado 3D. Vuelva a colocar la obra alfa bruto con la técnica mejorada.

4 Juega probar el juego con frecuencia. Caminar por los jugadores a través de, literalmente, cualquier situación que se pueda imaginar, incluso si no tiene nada que ver con el juego principal. errores puntuales --- --- mal funcionamiento de programación de tomar notas y corregirlos sobre la marcha.