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Cómo hacer una ventana en un modelo 3D

Cómo hacer una ventana en un modelo 3D


La forma, el tamaño y la ubicación de las ventanas, ya sea real o virtual, tienen un gran impacto en el atractivo estético de un edificio. Comparación de las vidrieras de una catedral gótica francesa como la de Chartres o Reimes, Francia con la abertura rectangular funcional de un edificio típico de la oficina moderna. La iluminación es otra consideración al hacer ventanas en 3-D. Ventanas, a menos que "a ciegas", por lo general proporciona luz, que puede afectar a las escenas creadas dentro de un edificio virtual. El tipo y la dirección de la luz de estas fuentes pueden influir poderosamente en el estado de ánimo y el establecimiento de una escena. Aprender sobre el diseño de iluminación le ayudará a entender estas dinámicas.

Instrucciones

1 Crear un edificio para contener la ventana haciendo clic en primer menú "Draw" de su programa, a continuación, seleccionando su "caja" primitiva. Las primitivas son simples objetos 3-D como cajas o cilindros. Arrastra el ratón en cualquiera de los principales puertos de vista de dibujo (es decir, "top", "izquierda", "delante", perspectiva, "ventana" para definir el cuadro a cualquier tamaño y forma que desee.

Buscar archivos de ayuda de su programa de "primitivo" si no ve el cuadro situado bajo el menú "Draw" o etiquetados de manera similar.

2 Haga clic con el ratón y seleccione la opción de menú "Cortar". La herramienta de corte crea nuevos bordes de los polígonos existentes, tales como los de su edificio.

3 Haga clic en cualquier lugar en uno de los lados de la construcción para definir el primer punto de la ventana. Arrastrar a otra ubicación en la cara para definir en primer lugar el borde de la ventana.

4 Continúe haciendo clic y arrastrando para definir nuevas aristas de una forma simple, como un cuadrado, octágono, o un triángulo. Asegúrese de cerrar cualquier forma que usted está haciendo. Dicho de otra manera, hacer que el último punto del borde final de la ventana de coincidir con el primer punto de la ventana de su primer borde. Que cierra la forma es necesario que le permita crear la parte de la malla que representará a la ventana.

5 Haga clic en la forma que acaba de definir, a continuación, haga clic en la herramienta de su programa "Separar", lo que hace que los nuevos objetos a partir de partes seleccionadas de los objetos existentes.

6 Empezar a añadir transparencia a la ventana haciendo clic en la forma nueva ventana creada si no está ya seleccionada. Abrir el cuadro de diálogo de propiedades del objeto bajo el "Editar" cabecera de menú, y localice el control para ajustar la transparencia. Este control será etiquetado "visibilidad", "transparencia", o la "transparencia".

7 Reemplazar, escribiendo o haciendo clic en función del tipo de control, el número visibilidad existente con un número significativamente menor que es mayor que cero. Por ejemplo, si la visibilidad se ha establecido actualmente a "1.0", cambiarlo a "0,2".

8 Cierre las propiedades del objeto cuadro de diálogo, haga clic en la herramienta "Orbit" en la barra de herramientas principal. Esta herramienta le permite caminar alrededor de los objetos virtuales para verlas desde todos los lados.

9 Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo, mirando la ventana mientras lo hace. La ventana mostrará el interior de la caja, lo que indica que usted está hecho correctamente.