Tecnología

Inicio

7600 GS vs. 6800 GS

La Nvidia GeForce 7600 GS y GeForce 6800 GS son unidades de procesamiento de gráficos o de vídeo / tarjetas gráficas, desarrollado para computadoras personales de escritorio por Nvidia. Se hicieron algunas versiones de las tarjetas de interfaz de la placa base para el Puerto de gráficos acelerado (AGP), y otros para la interfaz de interconexión de componentes periféricos Express (PCI-E), que desde entonces ha reemplazado AGP. Los GS 7600 debutaron en 2006, mientras que la 6800 GS llegó un año antes. Una revisión de las especificaciones de la muestra 6800 GS es una mejor oferta que los GS 7600.

Memoria

Los fabricantes producen la GeForce 7600 GS y la GeForce 6800 GS con 128 MB o bien, 256 MB o 512 MB de memoria, que se utiliza para los gráficos de la PC y funciones de vídeo. El GS 7600 utiliza una arquitectura de memoria de datos doble sincrónica de acceso aleatorio, mientras que la 6800 GS utiliza la memoria GDDR3 más rápida, basada en el estándar de gráficos doble velocidad de datos.

envío

Cada GeForce 7600 GS y la GeForce 6800 GS tiene un reloj de núcleo, que es la velocidad del procesador de la tarjeta; y un reloj de memoria, que es la velocidad de funcionamiento de la memoria. Nvidia 7600 GS tarjetas suelen tener un reloj de núcleo de 400 MHz y la memoria gama de reloj de 250 MHz a 500 MHz a. GeForce 6800 GS tarjetas tienden a ser más rápido, con un rango de reloj de núcleo de 425MHz a 490MHz y la memoria gama de reloj de 500 MHz a 650 MHz.

ancho de banda de memoria

El ancho de banda de memoria de la GeForce 7600 GS y la GeForce 6800 GS, que es una medida de los datos leídos y almacenados, determina la capacidad de cada tarjeta para manejar funciones tales como la calidad de la pantalla, o resolución. La 7600 GS tiene un ancho de banda de memoria de 12,8 GB por segundo. La 6800GS casi triplica esa cifra, con 32 GB / seg.

Tasa de relleno de textura

tasa de relleno de textura de una tarjeta de vídeo es la cantidad de píxeles, textura o texels, que se muestran en la pantalla del ordenador de la PC cada segundo. La 7600 GS genera 4.000 megatexels por segundo, que se pueden traducir en 4 mil millones de texels. La tasa de relleno de textura de la 6800 GS es 5.100 megatexels por segundo, o 5,1 millones de texels.