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Cómo construir un motor de juego desde cero

Un motor de juego en general, que puede ser reutilizado para crear muchos juegos diferentes, puede ser muy útil, pero también puede ser muy difícil de diseñar y poner en práctica. El objetivo es crear juegos simplemente mediante la creación de contenido del juego y dejar que el motor de manejar todo el trabajo duro. Una gran cantidad de trabajo puede entrar en este esfuerzo. Sin embargo, un motor puede ser tan simple o tan complejo como un programador quiere que sea. El más complicado, menor es el creador del juego tendría que hacer para crear un juego, pero los motores más simples son mucho más fáciles de implementar y puede conseguir un juego en funcionamiento mucho más rápido.

Instrucciones

1 Diseñar los conceptos básicos del motor de juego. Estos incluyen cosas como el administrador de memoria, el kernel, y los madereros que serán utilizados por todos los componentes del motor. Un administrador de memoria crea una interfaz uniforme para la creación de objetos de juego, y permite realizar un seguimiento de uso de la memoria en todo el programa. El núcleo es las tripas del motor de juego, lo que se ejecuta cada cuadro que hace que todo funciona a otro lugar. Los madereros son de gran valor, y deben ser parte de cualquier programa complejo.

2 Crear un diseño general de un motor de juego que se adapte a sus necesidades. Los principales componentes del motor son el componente de entrada, el actualizador estado del juego, y el componente de representación. La porción de entrada toma la entrada del usuario y lo traduce a algo que el actualizador estado del juego puede manejar. El actualizador estado del juego se encarga de la entrada para actualizar el estado del juego. El motor de renderizado dibuja el estado del juego en la pantalla. Estos pueden ser, cada uno tan complicado o tan simple como usted necesita que sean.

3 Diseñar e implementar el componente de entrada. Esto a menudo dependen del sistema de juego es ser utilizado en, y un diseño más complejo permitirá su uso en múltiples sistemas operativos y configuraciones de hardware. El motor de entrada debe aceptar la entrada de llave, ratón, joystick, y posiblemente otros dispositivos de interfaz hombre-máquina y traducirlos en valores que están destinadas a actualizar el estado del juego. Podría ser útil para crear una herramienta que asigna ciertas entradas al juego acciones.

4 Crear el programa de actualización de estado del juego. Este suele ser el componente más complejo del motor del juego. Que se encargará de las reglas del juego, la física del juego, y cualquier establecimiento de una red del juego puede necesitar. Una gran cantidad de tiempo empleado en el diseño de esta porción puede ahorrar muchos dolores de cabeza más adelante.

5 Crea el motor de renderizado. La complejidad que necesita este componente depende en gran medida del juego en sí. A menudo, los juegos en 3D tendrán motores de renderizado muy sofisticados con el fin de crear más posible los gráficos visualmente impresionantes al tratar de usar la menor cantidad de los recursos del sistema, ya que puede. A veces, sin embargo, las cosas tienen que ser dibujado en la pantalla, tal como en un juego de póquer, y el programador no necesita cuidado mucho acerca de cómo se utilizan los recursos del sistema.

6 Crear herramientas para los distintos componentes. Herramientas, en este contexto, son programas que permiten a los creadores de juegos para añadir contenido o configurar componentes de un juego en concreto. Por ejemplo, un instrumento de escritura permitiría que un creador de contenidos para asignar entradas de teclado para diversas acciones de juego, donde una herramienta para el motor de renderizado podría permitir a un diseñador para diseñar una interfaz gráfica de usuario para un juego. Las herramientas también permiten poner a prueba los componentes de su motor de juego sin ejecutar un juego entero, y puede ayudar a conducir a mejores componentes diseñados.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más tiempo que dedica a dar con un buen diseño, más tiempo le ahorrará más adelante cuando se tiene que hacer un trabajo de juego usando su motor.
  • Diseñar el motor para adaptarse a sus necesidades. Que sea lo más complejo o tan simple como usted necesita que sea. No es necesario contar con un procesador capaz de dibujar escenas muy complejas en tiempo real cuando lo que desea es hacer que los juegos de cartas.