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Cómo animar Cielo en 3ds Max

Cómo animar Cielo en 3ds Max


Si va a crear una secuencia de animación en 3D que se encuentra fuera, tendrá que tener un fondo de cielo de algún tipo para hacer la escena realista. En la mayoría de las aplicaciones 3D, esto implica la creación de una cúpula el cielo con textura para dar la ilusión de un cielo. Una vez que tenga esto, el cielo se parecen moverse en el fondo como se mueve la cámara con respecto a los personajes de la animación. Si está trabajando en 3ds Max, este es un proceso bastante sencillo.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3ds. Ir a los "primitivos del objeto" a la derecha y elegir la "esfera". Dibuje este ámbito fuera de la vista.

2 Haga clic en el icono "Editor de materiales" en la parte superior derecha. Seleccione uno de los materiales en blanco.

3 Haga clic en "Mapas" y seleccione "difusa". Ponerlo en "Ninguno". En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione "mapa de bits" y vaya a la carpeta que contiene sus imágenes del cielo. Seleccione la primera.

4 Haga clic en "Secuencia" y haga clic en "Aceptar". En "Coordenadas" en el "Editor de materiales" Haga clic en "Ver mapa en la espalda."

5 Arrastrar el material sobre la esfera. Mover la cámara en el interior de la esfera. Ahora tiene su cielo animada. Guarda tu trabajo.