Tecnología

Inicio

Cómo hacer tu propio Stickman Animación

Una animación stickman es una animación compuesta de líneas utilizando el mismo principio que un libro animado. Cada fotograma de la animación se crea moviendo las líneas ligeramente - si usted juega los marcos con la suficiente rapidez, sus ojos perciben una animación. Puede crear una animación stickman utilizando cualquiera de los programas de animación en línea, aplicaciones de teléfonos inteligentes o un programa de ordenador. Una vez creada, puede cargar la animación como un video a un sitio web para compartir videos o red social.

Instrucciones

1 Elegir un programa de animación stickman o aplicación, tales como animador del palillo 2 en stickpage.com, Pivot Stick Figure Animator en snapfiles.com o Stykz en stykz.com. Si se trata de un animador en línea, utilizar el navegador web para acceder al sitio. Si se trata de una aplicación para iPhone o Android, abre la App Store o del mercado en el teléfono tocando su icono, a continuación, busque la aplicación e instalarla. Si se trata de un programa de ordenador, descarga el archivo, a continuación, haga doble clic en él y siga las instrucciones de instalación para instalar el programa.

2 Crear una animación stickman. Haga clic en el botón "Stick" para agregar otro palo a su lienzo. Haga clic y arrastre el palo para mover y cambiar su tamaño. Haga clic en "Siguiente fotograma" para pasar a la siguiente trama. Mover los palos que ya tiene un poco y añadir nuevos palos que desee. Repita este proceso, en ocasiones clic en "Play" para ver la animación medida que se desarrolla, hasta que tenga una animación completa.

3 Exportar la animación a un vídeo o animación GIF si el programa lo permite. En Stykz, haga clic en "Archivo", luego "Exportar". Seleccione un formato en el menú desplegable, introduzca un nombre y haga clic en "Exportar". En pivote Figura Stick animador, haga clic en "Archivo", luego "Guardar" y seleccione "GIF animado." Introduzca un nombre para la animación, a continuación, haga clic en "Guardar". Haga clic en "Exportar" en palillo de animador 2; sólo se puede guardar el código ActionScript para su uso en Flash, sin embargo, no la propia animación.