Tecnología

Inicio

Tabletas: Haga que sus niños sean más inteligentes

Tabletas: Haga que sus niños sean más inteligentes


En un estudio realizado en octubre de 2011, PBS Parents encontró que entre el 39 y el 45 por ciento de los padres con niños de tecnología de reflexión de 2 a 10 años de edad ofrece a sus hijos "gran potencial educativo", mientras que sólo el 12 a 15 por ciento considera una distracción o nada más de entretenimiento. Si ya estás compartiendo un dispositivo de tableta con sus hijos, es probable que estén disfrutando tanto como eres. Si usted está pensando en dar a sus hijos una tabla de su propia, elegir con cuidado para encontrar el mejor valor educativo y de entretenimiento.

Tabletas para los más pequeños

Los niños se convierten rápidamente en cómodos usando las tabletas, como dos de la Universidad de New Hampshire profesores encontraron en el estudio de la escritura de los niños pequeños y el dibujo. A pesar de una tableta "no sustituirá a los medios de comunicación tradicionales, tales como marcadores y lápices de colores", usando uno "ofrece otra opción para motivar a los niños en el proceso de aprendizaje", dice el co-autor Dr. Leslie Couse, añadiendo que "los jóvenes estudiantes necesitan estar participando activamente, y debemos promover la tecnología que les da opciones a usar su imaginación ".

Las diferencias de hardware

Una tableta con todas las funciones ofrece una experiencia diferente estratégicamente en uso de las tabletas niño específicas realizadas por las empresas de juguetes. dispositivos de los niños usan pantallas de 3.3- a 5 pulgadas que no puede acercarse a la resolución de su iPad, y requieren una mayor presión con un lápiz en lugar de un ligero toque con la punta del dedo. modelos Stylus dependientes han atado los dispositivos de entrada que se resisten a perderse, y más utilizan avatares animados para guiar a los niños a través de procedimientos de configuración y software, acompañada de indicaciones de voz, pero algunos jóvenes que no tienen problemas para usar tabletas regulares encontrar estos aparatos supuestamente agradables para los niños confusos .

tabletas niños pueden proporcionar una autonomía espectacular - Consumer Reports miden 13,7 horas para un Fisher-Price iXL en cuatro pilas AA - pero están limitados a una lista específica de la marca de aplicaciones. Teniendo en cuenta el impacto de las fuerzas del mercado en software de la tableta, el dispositivo más vendido recibirá el mayor apoyo del fabricante.

Aprendizaje y diversión

Una vez que configure una tableta orientado a los niños mediante la conexión a un ordenador o sitio web del fabricante para instalar software o personalizarlo a su hijo, que va a encontrar los libros de cuentos, juegos, un reproductor de música, dibujo y aplicaciones de pintura, e incluso videos, dependiendo de la marca y modelo que usted compra. Estas opciones pueden reforzar la lectura y el vocabulario, la promoción de las habilidades matemáticas y envolver las oportunidades de aprendizaje en actividades similares al juego que son atractivo y fascinante. Como cerrado, sistemas propietarios que no aceptan el software de terceros, su potencial de enriquecimiento termina cuando el niño crece más de ellos, y se convierten en el equivalente de las ruedas de entrenamiento para niños mayores de 9.

Por el contrario, las tabletas con todas las funciones ofrecen una gama de estallido de aplicaciones de los desarrolladores que compiten para crear el software educativo de mayor venta. A medida que los distritos escolares adopten comprimidos para uso en el aula, se eligen iPads, los dispositivos Android o lectores electrónicos Kindle, no especializados juguetes de aprendizaje, y sus resultados son prometedores educativa tablets '. los estudiantes de la escuela secundaria de California utilizando un curso de álgebra basada en iPad anotó un 30,5 por ciento más alto en las pruebas de competencia de referencia que los estudiantes que utilizan los libros de texto tradicionales, como parte del programa de fusibles de Houghton Mifflin Harcourt, y el cumplimiento de los deberes aumentaron. Al mismo tiempo, sus profesores se registró un aumento del 11 por ciento en las puntuaciones de lengua y literatura usando las tabletas en clase.

Cuando un profesor de Inglés en Ohio usa iPads para desarrollar las habilidades de alfabetización para sus estudiantes de secundaria, sus habilidades de lectura y lenguaje-uso avanzado por un nivel de grado más allá de los resultados de las pruebas de los estudiantes que no tienen acceso tableta. Las escuelas utilizan tabletas para ejercicios de lectura, el aprendizaje guiado objeto que se basa en la mejora de multimedia, la autoexpresión a través de aplicaciones de la técnica, y casi cualquier otro curso que se pueda imaginar.

monitoreo de uso

Es fácil que los aparatos se conviertan en una fuente más de tiempo en el sofá-patata, pero a medida que la campaña Play 60 de la NFL señala, los niños necesitan por lo menos una hora de actividad vigorosa cada día. Especialmente con los niños más pequeños, tendrá que establecer reglas para el tiempo que pueden pasar con su tableta en una sola sesión y en el transcurso de un día.

Algunos padres evaluar las actividades que encajan con el trabajo escolar separado del uso de la tableta puramente recreativo al establecer límites de tiempo de aprendizaje, pero ¿cuánto tiempo usted permite que la tableta que se correlacionan con la edad de su hijo. Jeannie Galindo, supervisor de la tecnología educativa para el Distrito Escolar del Condado de Manatee en Florida, recomienda sesiones de 30 minutos de juego en la edad de 4 ó 5, una hora a la vez para los 6 y 7 años de edad, y los límites de dos horas de alta estudiantes de la escuela. Los padres deben permanecer involucrados con niños pequeños y hacer que el tiempo de la tableta una experiencia compartida, tanto para controlar lo que está pasando y de ser parte del ambiente de aprendizaje. Los expertos sugieren mantener preescolares inmersos en experiencias del mundo real, animándoles a explorar y desarrollar sus sentidos en lugar de limitarse a la tecnología digital.