Tecnología

Inicio

Cómo crear animaciones SL

Cómo crear animaciones SL


Second Life, un juego multijugador en línea, permite a los usuarios personalizar los personajes que interactúan en un mundo virtual. Algunos jugadores desean crear y subir animaciones que ofrecen sus caracteres SL. Por suerte, varios de los creadores del juego diseñó el programa gratuito QAvimator específicamente para crear animaciones SL. Si no desea utilizar QAvimator, descarga una de las otras opciones de software disponibles en línea, como Mixamo o Poser.

Instrucciones

1 Descargar QAvimator. Instale el programa siguiendo la línea de la instalación. Abra el programa haciendo doble clic en el icono.

2 Haga clic en la pestaña de "Avatar" y haga clic en el menú desplegable junto a "Figura". Seleccione "masculino" o "femenino". Cambiar el porcentaje a 100.

3 Haga clic en la línea de tiempo en la parte inferior de la ventana. Haga clic en la flecha arriba o abajo al lado de "marco" para aumentar o disminuir el número de fotogramas en la animación. Haga clic en las flechas hacia arriba o hacia abajo después de "FPS" para aumentar o disminuir el número de fotogramas en cada segundo de animación. El valor por defecto es de 30 FPS.

4 Mover el cuerpo de su avatar a la posición inicial deseada. Mueva el control deslizante en los ejes X, Y o Z posición para mover el personaje arriba, derecha o hacia adelante. Haga clic en la parte del cuerpo que desea mover. Mover las diapositivas bajo el menú Z "rotación" X, Y o para mover la parte del cuerpo hacia arriba, a la derecha o hacia adelante. Crear un fotograma clave pulsando el icono de la llave marco en la esquina inferior derecha de la ventana.

5 Aumentar la línea de tiempo por uno o más marcos arrastrando el control deslizante en la parte inferior de la ventana. Mover el cuerpo o la cámara. Mover la cámara haciendo clic en el fondo y arrastrando el ratón en la dirección deseada. Mover el cuerpo, utilizando las mismas técnicas que utilizó anteriormente. Crear un fotograma clave pulsando el icono de la llave marco.

6 Añadir fotogramas clave que desee hasta que se complete la animación. Guardar la animación haciendo clic en el botón "Archivo" y desplazarse a "Guardar".

7 Sube la animación a Second Life. Haga clic en el menú "Archivo" y vaya a "Subir". Haga clic en el menú desplegable y seleccionar "Second Life". Presiona OK."