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Cómo hacer una cámara en Macromedia Flash Professional 8

Cómo hacer una cámara en Macromedia Flash Professional 8


El programa Macromedia Flash es una herramienta versátil que puede ser utilizado para muchas aplicaciones diversas, tales como la animación de dibujos animados, la creación de sitios web interactivos o escribir programas enteros que normalmente se realizan en los lenguajes de programación más complejas. El programa Flash tiene una clase de cámara especial que se puede utilizar para transferir fácilmente fotos y vídeo directamente desde una cámara a la pantalla del ordenador.

Instrucciones

1 Navegar a través del menú de inicio o los iconos del escritorio de su ordenador y haga doble clic en el icono para el programa Macromedia Flash Professional 8.

2 Elija la opción de la pantalla del menú principal para crear un nuevo proyecto de Flash. Configurar la interfaz que se va a utilizar como lo haría normalmente, ya sea mediante la creación de una interfaz gráfica de un sitio web o hacer una ventana normal de un archivo ejecutable.

3 Cambiar a la vista de código para su proyecto y hacer un nuevo objeto para acceder a una cámara conectada al ordenador, escribiendo "Camera.get ()"; a continuación, especificar que el programa debe buscar la cámara, por ejemplo, de un puerto USB.

4 Establecer los detalles de la cantidad de datos será transmitida desde la cámara a su programa, y ​​si sólo enviará imágenes fijas o vídeo de movimiento completo, utilizando el método de "Camera.setKeyFrameInterval ()". Establecer en un intervalo inferior a menos datos y un intervalo más alto para más datos y transferencia más rápida de imágenes.

5 Utilice la opción "Camera.setMode) (" función para especificar cómo se mostrarán las imágenes en el programa. Utilizar el ".height", ".width," y "propiedades .Quality" dentro de la función para indicar el número de píxeles que se utilizarán en la visualización de imágenes. Tipo en la propiedad ".name", a continuación, especifique un nombre para la cámara de manera que el equipo puede leer correctamente su contenido y distinguirlo de otras cámaras que pueden ser conectados posteriormente.

6 Sube el programa a un sitio web o crear un archivo ejecutable para terminar el programa. Conectar una cámara digital al ordenador y abrir el programa Flash para transferir imágenes y vídeo.

Consejos y advertencias

  • Una vez que tenga el programa de cámaras en funcionamiento, se puede utilizar como una clase base para hacer nuevos programas para la transmisión de imágenes fijas, o incluso la transferencia de video en vivo como un tipo de video conferencia a través de una interfaz web.
  • Asegúrese de que el tamaño de la imagen está ajustado a por lo menos 215 píxeles de alto, o las imágenes aparecerá severamente distorsionada y cualquier mensaje de error el programa vuelve no se mostrará correctamente.