Tecnología

Inicio

Cómo crear texto basado Juegos de navegador

Cómo crear texto basado Juegos de navegador


gráficos de juegos sin duda han mejorado mucho desde los tiempos de texto solamente juegos y Pong. Sin embargo, hay más en juego que los gráficos simplemente llamativos. Esto ha sido demostrado una y otra vez por el éxito continuo de menos de apariencia realista juegos clásicos e independientes. los desarrolladores de juegos independientes en particular, están liderando el cambio a favor de la jugabilidad de los gráficos. juegos basados ​​en texto que se ejecutan sin problemas en el navegador Web del jugador son buenos ejemplos de juegos que están orientadas hacia el juego en lugar de gráficos.

Instrucciones

El diseño de su navegador de partidas Sólo texto

1 Planificar su juego. A pesar de que su juego será mucho menos complejo para codificar que un juego 3D de pleno derecho, todavía hay un poco de planificación y pensamiento que se requieren antes de empezar la codificación. Determinar qué tipo de juego que desea hacer, ¿cuáles son las condiciones de victoria y cuánto tiempo desea que la sesión promedio de juego para durar. Esto es crucial si no se construye en una manera para que los jugadores guardar y reanudar su progreso.

2 El código de su juego. Puede utilizar un número de idiomas para la codificación de su juego, incluyendo JavaScript, ActionScript de flash; elegir el idioma en el que está más familiarizado y que parece adaptarse a su proyecto la mejor. Si no se siente cómodo con cualquier lenguaje de programación Web, a continuación, se recomienda que se mira en posibles tutoriales para uno de ellos, ya sea en su librería local o en línea.

3 Depurar el juego. Incluso los proyectos de codificación más pequeños pueden tener un número sustancial de los errores que presentan. La mayoría de los errores son errores sintácticos mínimos, código que no es conforme con las reglas del lenguaje de programación, que puede ser fijado con pocas teclas, por lo que no se desanime si el código no va a funcionar y enumera una serie de errores. Una vez que siente que ha "aplastado" todos los errores, intente ejecutar su programa. Si funciona, entonces es probable que haya encontrado la mayor parte o la totalidad de los insectos.

4 Probar que el juego por jugarlo. Asegúrese de tratar de hacer las cosas de tantas maneras diferentes como sea posible. Si usted ve algo que no parece estar funcionando bien, entonces lo más probable es que hay un error lógico en el código. Los errores lógicos son errores que, a pesar de que obedecen a la sintaxis del lenguaje, no producen el resultado previsto.

5 Corregir los errores lógicos en el código. Una vez que haya terminado esto, vuelva a intentar su juego y verificar que esté funcionando correctamente. Si lo hace, entonces el juego se realiza.