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Como montar un apoyo del pelo de la pega a un modelo humano 3D que no fue diseñado para

La mayoría de nosotros que utilizan la pega sobre una base regular se han topado con el problema de tener un puntal de pelo favorito y con ganas de utilizarlo con más de un modelo humano 3-D, pero pensamos que no podía a causa de la hélice sólo fue por una o dos modelos. Sin embargo, es posible tomar un puntal de pelo que se hace para un modelo y ajustarlo a otro modelo. Puede ser un reto para conseguir el puntal de pelo situado apenas a la derecha sobre la cabeza del modelo, pero es muy gratificante también.

Instrucciones

1 Poser abrir y cargar un modelo humano en 3-D que desee para adaptarse a su cabello para prop, y para el cual el puntal del cabello no fue diseñado para caber.

2 Cargar el puntal del cabello. Usted se dará cuenta de inmediato que la hélice no fue diseñado para este modelo en particular desde el puntal del cabello no se ajusta correctamente. Puede que sea demasiado baja en la cabeza del modelo o demasiado alto, o de otra manera simplemente no situados en la cabeza correctamente.

3 Utilice la cámara en el menú desplegable en el extremo izquierdo para cambiar la vista de la cámara de la vista principal a la vista de la cámara cara. Esto hará que sea más fácil para usted para ver qué tan bien se está reutilizando el puntal de pelo para el modelo.

4 Asegúrese de que su prop cabello se selecciona en el menú desplegable en la parte inferior de la ventana de visualización donde su modelo humano 3-D es. Dado que, en términos generales, la mayoría de las veces el puntal del cabello es una especie de flotando por encima de la cabeza del modelo, se tendrá que utilizar los diales en la ventana de parámetros para moverla hacia abajo. La mejor manera de hacerlo es mover el dial y tran de manera que la hélice se mueve el pelo más abajo, para que se ajuste más estrechamente a la cabeza del modelo. Si por casualidad el puntal pelo es demasiado abajo en la cabeza del modelo de cambio que le basta con utilizar la misma línea, pero mueve el pelo apuntalar lugar de hacia abajo.

5 Padres apuntalar el cabello a la cabeza de su modelo humano en 3-D. Esto asegura que cuando se mueve el modelo humano 3-D en diferentes poses, el puntal del cabello se moverá con el modelo en lugar de quedarse atrás en la posición original que se ha cargado en la ventana de visualización.

Consejos y advertencias

  • Si su prop pelo pasa a ser un conformando una en la que se ajusta a la cabeza como la confección debería ajustarse al cuerpo en lugar de uno donde debe ser emparentado a la cabeza, conformar el puntal de pelo para su modelo antes de utilizar los diales de parámetros para encajarlo a la cabeza de su modelo humano en 3-D. Esto asegurará que usted no consigue el pelo prop equipada, y luego ir y conformarla, lo cual deshace todas las obras de acondicionamiento previo, haciendo que tenga que volver a hacer todo lo que acabas de hacer.
  • Tenga en cuenta que algunos accesorios para el cabello se necesita más ajustes para adaptarse a los modelos que no están diseñados para que trasladar el cabello prop arriba o hacia abajo en la cabeza del modelo humano en 3-D. Tengo un poco de ajuste que realmente necesitaba ser movido hacia delante en el espacio para encajar bien con el dial de parámetro z tran. También he tenido que girar a algunos a conseguir que se ven bien en la cabeza del nuevo 3-D de modelo humano. Al no ser conscientes de que esto puede llevar horas de frustración, por lo que acaba de ser conscientes de la posibilidad.