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Cómo crear un flash 3D con un fondo en movimiento

Es posible que se sorprenda al descubrir que no hay 3D en Flash. A diferencia de otros entornos de creación 3D que crean objetos reales en 3D, Flash, simplemente sabe cómo mostrar las formas vectoriales usando expresiones matemáticas. En otras palabras, se va a crear en 3D falso. Hay dos maneras de hacer esto. La primera es la creación de una animación en 3D fuera de Flash e importar como un archivo SWF. La otra consiste en el uso de ActionScript y dar con el objeto desde cero. Ambos métodos implican un amplio conocimiento del medio ambiente, así como el lenguaje de programación en uso.

Instrucciones

1 Configurar la imagen de fondo de la imagen y por el uso de una cuadrícula como punto de referencia para el suelo. Una representación 2D trabaja en torno a dos puntos focales - el eje "X" y el eje "Y". Con 3D, se añade un eje "Z". El código ActionScript definirá la imagen en movimiento theScene, objectInScene y los elementos de la cámara. Mientras que las coordenadas X e Y se definen mediante los valores, la propiedad de la cámara va a ser girada y no se mueve en el espacio.

2 Crear la función de visualización mediante la definición de los ejes X, Y y Z funciones matemáticas. Coloque los objetos para ser manipulados y configurar la función de visualización onEnterFrame. Ahora tiene un objeto 3D en rotación. El fondo ahora debe ser creado.

3 La creación de un fondo de bucle es rápido y económico. Comience por tener una imagen de fondo con exactamente el mismo tamaño que la película en el escenario, suponiendo para este ejemplo, que mide "300px" de ancho. Los bordes deben coincidir en ambos extremos.

4 Establecer la imagen de "X" coordina a "0.0". Copiar la imagen en una nueva capa en la línea de tiempo y pegarlo 300px en la X de coordenadas. Esto lo envía fuera del escenario con el borde izquierdo coincida con el borde derecho de la imagen en la capa 1.

5 Insertar un fotograma clave en el mismo marco para ambas capas. Dependiendo de cuánto tiempo desea que la imagen de lazo, establecer los fotogramas por segundo. Compararlos con los marcos en la línea de tiempo para crear un ciclo completo entorno.

6 Añadir una interpolación de movimiento entre los fotogramas clave haciendo clic derecho entre los dos fotogramas clave que ha creado. Seleccione "interpolación de movimiento" para crear movimiento. Ejecutar la animación mediante la celebración de la tecla "Ctrl" y haciendo clic en "Enter".

Consejos y advertencias

  • Antecedentes hipo visuales son comunes. Para evitarlos, seleccione el marco antes del final (Capítulo 36) y convertirlo en un fotograma clave en ambas capas; establecer el "Inspector de propiedades interpolación de movimiento" en "Ninguno"; y eliminar el viejo fotograma clave (capítulo 37) y probar la película.