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¿Qué es la representación diferida?

prestación diferida es una técnica utilizada por los desarrolladores de juegos de vídeo para hacer, o representar, escenas tridimensionales. Proporciona una alternativa a la tradicional - también llamada "hacia adelante" - representación.

Diferidos frente a la clásica representación

Un objeto en una pantalla de ordenador se define por la forma en la luz cae sobre su prestación surface.Traditional por lo tanto, puede requerir que un objeto se vuelve varias veces, una para cada tipo de luz que cae él. prestación diferida, por otro lado, permite que toda esta información para ser contenida en lo que se conoce como una textura, referido como el G-buffer.

Geometría

Durante el proceso de renderizado diferido, la información de la G-buffer se recupera y se representa como una serie de formas geométricas. Una esfera se utiliza para un único punto de luz, un cono para un centro de atención y así sucesivamente.

ventajas

La principal ventaja de la prestación diferida sobre la representación hacia adelante tradicional es el número de luces que pueden ser utilizados. El coste de la prestación se relaciona con el número de elementos de imagen o píxeles que son encendidos, no el número de luces, por lo que un número infinito de manera efectiva de las luces se pueden utilizar. El proceso también requiere una CPU inferior ( "Central Processing Unit") por encima de la representación tradicional.