Tecnología

Inicio

Definición de software de emulación

software de emulación, o un emulador, es un tipo de programa que se replica las funciones, capacidades y ejecución de otro tipo de sistema. Hay varios tipos de software de emulación, como emuladores de sistemas operativos, emuladores de unidad óptica y video para el hogar emuladores de consolas de juegos. Emulación ayuda a combatir el crecimiento de la tecnología más antigua obsoleta ya que permite que las versiones digitalizadas de nuevo la tecnología de software de edad para trabajar en los sistemas contemporáneos.

Los emuladores de la consola de juegos de vídeo

Hay un enorme mercado para los emuladores de consola freeware y shareware. Estos emuladores funcionan como cualquier otro emuladores en replicar las configuraciones sistemáticas de consolas, como el ZX Spectrum, la Nintendo Entertainment System y la Mega Drive. Con estos emuladores instalados, puede ejecutar la replicación "ROM" de software y juegos para estos sistemas. Puede jugar juegos retro que podría haber otra manera han sido olvidados con estos emuladores.

CD Y DVD Emuladores

emulación de disco óptico le permite acceder a imágenes de CD o DVD sin necesidad de ser grabar la imagen en el disco. Puede montar los archivos como imágenes .iso en una unidad óptica virtual usando el software de emulación. Software, tales como el alcohol (PC), MagicDisc (PC), o Toast Titanium (MAC), le permite emular un disco físico insertado en la unidad óptica.

Los emuladores del sistema operativo

Así como la emulación de recreo con emuladores de consolas de videojuegos, también hay un gran mercado para la emulación del sistema operativo antiguo. Software, como DOSBox, emula la programación de línea de comandos de MS-DOS y emula Basilisco viejos sistemas operativos Macintosh. Estos son útiles si tiene software antiguo que ya no es compatible con los sistemas operativos contemporáneos. Al igual que los emuladores de consolas de videojuegos, también se puede utilizar emuladores de sistemas operativos para la nostalgia.

Otros usos de software de emulación

Aunque el propósito principal de la emulación de la consola era para ejecutar juegos antiguos, que también abrió un mercado para los nuevos desarrolladores de software. los diseñadores de juegos de aficionados y programadores comenzaron a desarrollar juegos para sus viejas consolas preferidas, y la actualización o la piratería de juegos viejos para el público contemporáneo. Esto significa que podría jugar a finales de la década de 1980 juego de deportes con los nombres y los jugadores del equipo en marcha hasta la fecha.

Legalidad de la emulación de consola

Como emulación de consola popularizó también lo hizo la atención de los medios. El aumento de software de emulación provocó el cuestionamiento de su legalidad. En el caso de la corte de Lewis Galoob Juguetes V. Nintendo de América del Galoob genio del juego, aunque no es un emulador, le ha permitido añadir códigos de trucos para afectar la manera juega un juego. Nintendo demandó Galoob por violación de derechos de autor y perdió el caso. La conclusión de que el caso fue "haber pagado Nintendo un rendimiento justo, el consumidor puede experimentar con el producto y crear nuevas variantes de juego, para el disfrute personal, sin crear una obra derivada." Esto comenzó la defensa de emuladores y roms que muestran que todo el tiempo que sea propietario de una copia física original del juego, estaban libres de tener una copia de emulación también.