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Cómo escribir pruebas unitarias para un proyecto Java
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Cada desarrollador sabe que probar su código es un elemento muy importante - pero tedioso - parte del proceso de desarrollo. probar manualmente la aplicación de ejecutándolo puede ser suficiente lo suficientemente bien como para proyectos pequeños o simples, pero cuando el proyecto crece a cualquier nivel de complejidad se hace difícil captar cada ruta de ejecución, y se convierte en tedioso repetir el mismo proceso de prueba una y otra vez. escritura de pruebas unitarias sin duda puede cubrir la mayor parte del proceso de prueba, y también se puede señalar los errores y defectos de diseño que puede no haber notado hasta que fue demasiado tarde.
Instrucciones
1 Crear una clase para probar. Por ahora, un simple será suficiente.
TestClass public class {
public int addInts(int a, int b) {
volver a + b;
}
}
2 Añadir una nueva prueba de la unidad a su proyecto. En Eclipse, puede hacerlo simplemente haciendo clic derecho sobre la carpeta de origen, seleccionar "Nuevo" en el menú contextual, y seleccionando "caso de prueba JUnit" desde el submenú. En el cuadro de diálogo, asegúrese de "New JUnit 4 Prueba" está seleccionado, el nombre de la prueba del "TestClassTests" y haga clic en "Finalizar". Es posible que se le pida que añadir JUnit 4 a su trayectoria de la estructura; si es así, seguir adelante y añadirlo.
3 Modificar el archivo TestClassTests para reflejar lo siguiente:
importar org.junit.Assert.assertEquals estáticas;
org.junit.Test importación;
TestClassTests clase pública {
@Test
ensureAddIntsReturnsCorrectValue public void () {
tc TestClass final = nuevos TestClass ();
final int exp = 11;
finales int res = tc.addInts (5, 6);
assertEquals (exp, res);
}
}
Esto representa la estructura básica de una unidad de prueba. A identificar un método como el "test" (usando el atributo @test), inicializar lo que se está probando, ejecutar la prueba, y luego validar los resultados utilizando el método assertEquals. Tenga en cuenta la "importación estática ..." línea en la parte superior; esto permite hacer referencia al método assertEquals como si se tratara de un método estático de la clase actual, a pesar de que es parte de la clase Assert de JUnit.
4 Ejecutar la prueba, ya sea haciendo clic derecho en el código fuente, seleccionar "Ejecutar como" en el menú contextual, a continuación, seleccionar "JUnit Test" en el submenú; o mediante la celebración de "Alt" y "Shift" y pulse el botón "X", a continuación, suelte todo y pulse "T."
Consejos y advertencias
- Prueba de la unidad es útil para cualquier desarrollador - y la punta del iceberg. Asegúrese de revisar la documentación JUnit para ver todos los diferentes tipos de métodos de aserción disponibles, tales como "assertTrue" y "assertNotNull", por lo que realmente puede obtener el beneficio completo de su marco de pruebas. También, buscar en las otras anotaciones, como @Before y @After, que ejecuta el método anotado antes y después de cada ensayo, respectivamente, y @BeforeClass y @AfterClass, que ejecutan antes y después de que todo el conjunto de pruebas (es decir, todo el @ Los métodos de prueba en su clase) es ejecutado.