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Cómo hacer sprites animados a partir de hojas de Sprite

Ya sea que usted está mirando para satirizar su videojuego favorito o simplemente desee mantener un conjunto de sprites de animación estables para sus caricaturas personales, una hoja de sprites puede hacer animación con Adobe Flash mucho más fácil. El truco está importando los sprites correctamente en Flash, que puede ser un problema si no se conoce el procedimiento. Con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos pasos, usted puede tener sus sprites cavorting acerca de sus caricaturas en ningún momento.

Instrucciones

Importación de la hoja

1 Lanzar Flash y comenzar un nuevo proyecto o cargar el proyecto que desea modificar.

2 Haga clic en "Archivo" y mueve el ratón sobre la opción "Importar" hasta que aparezca otro menú. Seleccione "Importar a biblioteca" de ese menú.

3 Encuentre su hoja de sprites en la ventana "Importar a biblioteca" y seleccione "Abrir" para importarlo.

4 Pulse la tecla "Ctrl" y "L" al mismo tiempo para abrir la biblioteca y encontrar la hoja de sprites.

5 Haga clic en "Propiedades". Asegúrese de que "Permitir suavizado" no está marcada y la compresión se ajusta a "sin pérdidas PNG / GIF."

6 Arrastre la hoja de sprites desde la biblioteca al escenario.

La separación de los Sprites

7 Haga clic en la hoja en el escenario y haga clic en "Modificar".

8 Pase el ratón sobre "mapa de bits" hasta que aparezca otro menú y seleccione "Trazar mapa de bits."

9 Introduzca los siguientes ajustes en los campos de texto correspondientes:

Umbral de color: 100
Área mínima: 1 pixels
Fit Curve: Píxeles
Umbral de esquina: Largo

Haga clic en "Aceptar" para continuar.

10 Resalte el primer sprite de pose que desea utilizar y haga clic en "Modificar".

11 Haga clic en "Convertir en símbolo" y seleccione "Gráfico" en el menú desplegable. Nombre del sprite apropiada para su proyecto y su lugar en la animación. Repita con los sprites que faltan para que los has convierten en gráficos.

Animación del Sprite

12 Haga clic en "Insertar" y seleccione "Nuevo símbolo" seguido de "clip de película." Asegúrese de nombrar el clip de manera apropiada para su proyecto, ya que abarcará la animación completa de sus sprites.

13 Arrastre el primer sprite en el escenario.

14 Haga clic en la herramienta "Align" en la caja de herramientas a la izquierda de la biblioteca y "Alinear a la fase". Presione el botón de "medio" en cada uno de los dos juegos de botones de alineación para alinear el sprite para el centro.

15 Haga clic en una casilla en la línea de tiempo y seleccione "Insertar fotograma clave."

dieciséis Retire el Sprite y arrastrar el siguiente en la secuencia en el escenario. Alinearlo como lo hizo la anterior. Repita el proceso hasta que haya completado la secuencia.

17 Vuelta a la escena para su proyecto y limpiar los sprites utilizados para hacer la animación.

18 Haga clic derecho en la línea de tiempo y seleccione "Insertar fotograma clave."

19 Arrastre el clip de película de animación a la ubicación deseada en el escenario.

20 Haga clic derecho en la línea de tiempo de nuevo en el fotograma clave, el cual está marcado por un punto negro, y seleccione "Crear interpolación de movimiento."

21 Haga clic y mantenga en el último cuadro resaltado y arrastre a lo largo de la línea de tiempo para aumentar la longitud deseada. La línea de tiempo tendrá siempre un valor predeterminado del tiempo de ejecución básico para el clip de película de animación.

22 Arrastre el clip a lo largo de cualquier trayectoria de movimiento deseada, o dejarla inmóvil para caracteres que se están quedando en su lugar.

23 Arrastre sobre los puntos a lo largo de la línea para poner a punto el camino.

24 Haga clic en el último fotograma de la línea de tiempo y haga clic en "Insertar fotograma clave."

25 Crear otro fotograma clave y la interpolación de movimiento con los clips adicionales que sean necesarias para el movimiento continuo. Si el personaje no se mueve más por el momento, insertar un gráfico estacionaria de la pose final deseada en el fotograma clave.

Consejos y advertencias

  • Conozca las operaciones básicas del flash antes de embarcarse en un proyecto de esta complejidad. De lo contrario, el proyecto puede llevar más tiempo de lo esperado y podría resultar frustrante.
  • Al visualizar el proyecto a través de la línea de tiempo, tenga en cuenta que no puede ver realmente la secuencia de animación para sus clips de película, sino más bien el primer fotograma de la animación en movimiento a lo largo de la trayectoria de interpolación. Esto es normal. Mediante el uso de la función "Vista previa de publicación" en el menú Archivo, se puede ver cómo aparecerá realmente cuando se juega en línea.