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Cómo crear juegos de PC

Todo el mundo le encanta jugar juegos de video. Y es probable que, si has jugado un montón de juegos de vídeo, lo que ha soñado de hacer un juego de su propia algún día. Bueno, la buena noticia es que se puede hacer. La mala noticia es que es una cantidad enorme de trabajo, así que sigue leyendo para averiguar si todavía quiere hacer un juego de PC, o si va a estar más feliz sólo jugar ellos.

Instrucciones

Cómo crear juegos de PC

1 Calcular la cantidad de horas que está dispuesto a dedicar a hacer un juego de PC. Es diez? ¿Un centenar? ¿Mil? Tenga en cuenta que gran parte del trabajo en la fabricación de un juego de PC no es divertido en absoluto, sino que implica tareas que aturden la mente como el listado y la numeración de píxeles, o copia de los mismos azulejos una y otra vez. Si, tras la reconsideración, un centenar de horas de esto parece una mala idea, entonces usted debe dejar de fumar ahora y dejar el juego a otra persona.

2 Reunir un equipo. Un juego decente puede requerir un millar de horas de trabajo, pero si usted tiene cinco personas que trabajan con usted, eso es sólo doscientos horas cada una. Esto es todavía mucho, pero mucho menos de mil. Unos amigos afines no sólo le ahorrará tiempo, sino que ayudan a mantener la motivación. Sólo asegúrese de todo el mundo se ha comprometido como eres. Mucha gente piensa que hacer un juego de video es una buena idea, pero pronto pierden interés después de una semana o un mes con poco progreso.

3 Haga un inventario honesto de lo que las habilidades de ordenador que posees. ¿Se puede programar en Java, C ++, o Flash? ¿Tiene la capacidad de crear gráficos de aspecto decente para el tipo de juego que está tratando de crear? ¿Tiene una comprensión de las tablas y los valores necesarios que se requieren para hacer funcionar su juego? Si usted es deficiente en cualquiera de estas áreas, ¿tiene usted un miembro de un equipo comprometido que puede compensar su falta de conocimiento? ¿Tiene un jefe de proyecto si se trabaja en el juego con los amigos que mantendrá a todos en la tarea?

4 Revisar su alcance si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es "no". En lugar de hacer un juego desde cero, puede ser mejor usar un programa de juego de decisiones. Si estás quiere hacer un juego de rol, considerar la obtención de un programa como el RPG Maker. Esto le permitirá hacer un juego usando las plantillas sin necesidad de saber mucho acerca de la programación.

5 Planificar su juego y averiguar lo que se requiere para crear un prototipo de trabajo de las dos pantallas por valor de movimiento, la pantalla de menú / carácter, y al menos un total de combate. (Una vez que usted puede conseguir este trabajo, el resto es sólo una cuestión de escala.) Haga una lista de todo lo necesario, tratar de averiguar cuánto tiempo va a tomar, y se puso a trabajar la construcción de su prototipo.

6 Completar el prototipo, jugar, y evaluarla. (Si no puede encontrar, ya que el proceso demasiado aburrido, es probable que no esté listo para hacer un juego de larga duración.) ¿Funciona todo y aparecen como desee? Si no es así, revisar su prototipo hasta que hace lo que quiere. Una vez que el prototipo se realiza de forma satisfactoria, planificar el juego completo.

7 Extraer toda su historia, con todos los personajes y lugares. Haga una lista de todo lo que necesita, y un calendario de cuando se espera tener cada pieza hecha. Trate de mantener su horario y fechas límite. Cuando haya terminado, incluso si el juego es pequeño, se sentirá una gran cantidad de orgullo si se las arregló para hacer su propio juego.

Consejos y advertencias

  • Incluso si se puede programar, recuerda que hacer un juego es un compromiso de tiempo grande. RPG Maker (información vinculada a continuación) es un programa bueno para los que no puedan programa, pero todavía requiere mucho tiempo para hacer un buen partido.
  • No morder más de lo que puede masticar. Si no desea pasar muchas horas haciendo un juego, se olvide de hacer su propia y sólo tiene que utilizar una máquina de juego como el vinculado a continuación.