Tecnología

Inicio

Cómo diseñar ropa del vector

Muchos sitios web permiten a los usuarios crear avatares de dibujos animados para que los represente en su interacción con otros miembros en los foros y partes del sitio. Mientras que la mayoría de la gente utiliza un avatar pre-hechos proporcionada por el sitio, otros optan por hacer su propio uso de una aplicación de gráficos vectoriales. Una parte importante de este proceso es la creación de la ropa de vectores para su avatar, tales como pantalones y una camisa. Hay una serie de programas de edición de gráficos de vectores que se pueden utilizar para este propósito, incluyendo Adobe Illustrator, Adobe Fireworks e Inkscape.

Instrucciones

1 Inicio Illustrator, Fireworks o Inkscape. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo, busque el archivo de carácter para el que se desea diseñar prendas de vestir y abrirlo.

2 Navegue hasta el panel "Capas" a la izquierda en Illustrator o fuegos artificiales, o en la parte inferior de Inkscape. Haga clic para crear una "Nueva capa".

3 Seleccione la herramienta o "pluma" "Bezier" de la barra de herramientas. Ajuste el "relleno" de color a la que desea para los pantalones.

4 Haga clic con la herramienta cerca del borde de la pierna para añadir un punto. Continúe haciendo clic para crear un esquema de los pantalones en la figura, arrastrando como lo hace para que las líneas entre los puntos más curvilínea. El único punto en el que las líneas deben cruzar la cifra está en los tobillos y la línea de cintura.

5 Crear una nueva capa como se indica en el paso 2. Siga los pasos 3 y 4 para crear una forma de camisa para la figura.

6 Crear otra nueva capa y dibujar formas para las características más pequeñas en la ropa, como bolsillos, botones y un cinturón. Guarde su trabajo navegando a "Archivo" y "Guardar".