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Cómo hacer una galería de imágenes en Flash CS4

Cómo hacer una galería de imágenes en Flash CS4


Una galería de fotos flash es una forma elegante de mostrar fotos e imágenes en una página web o blog. Muchos profesionales del diseño y fotógrafos utilizan la galería de fotos Flash para mostrar su trabajo en línea. Permite al espectador a navegar a través de muchas imágenes y fotos sin problemas. Afortunadamente, no es muy difícil y se puede completar en tan sólo unos sencillos pasos. Pero como la mayoría de las técnicas de diseño, la práctica hace al maestro.

Instrucciones

1 Abra la aplicación Flash, a continuación, seleccione \ "ActionScript 3.0 \" para crear un nuevo documento ActionScript.

2 Vaya a \ "Archivo \" a continuación, haga clic en \ "Importar \" y luego haga clic en \ "Importar a biblioteca. \" Seleccione la imagen de su equipo que le gustaría añadir a la galería de fotos a continuación, haga clic en \ "Importar. \" Repita este procedimiento para sin embargo muchas fotos que desea utilizar en su galería de fotos.

3 Crear tres nuevas capas y el nombre de una capa \ "botones, \" otra capa \ "Acciones, \" y luego el nombre de la tercera capa \ "Imágenes. \" Se puede cambiar el nombre de cada capa haciendo doble clic sobre cada capa en la capa paleta.

4 Haga clic en los botones \ "\" capa a continuación, seleccione el primer fotograma de la línea de tiempo. Arrastre todas sus imágenes de la biblioteca de fotos en el escenario. Vaya a \ "Align \" y luego seleccionar la opción de distribución alineación horizontal en el medio.

5 Seleccione la flecha negro en la paleta de herramientas. Esto se llama el \ "Herramienta de selección. \" Haga clic en la primera imagen en miniatura a continuación, seleccione \ "Convertir en símbolo, \" o golpeado \ "F8, \" y luego nombrar cada imagen correspondiente \ "butn 1, \" \ "butn 2 \" y así sucesivamente a continuación, haga clic en \ "Aceptar \" para guardar los cambios. Repita esto cada imagen en miniatura que desea incluir en su galería de fotos para.

6 Ir a la \ "Propiedades del panel \" continuación, vaya a \ "Nombre de instancia \" para crear un nombre de instancia para cada imagen. Cada nombre de instancia tendrá que coincidir con los nombres de los botones que ha creado. Por lo que cada nombre de instancia debe ser \ "butn 1, \" \ "butn 2 \" y así sucesivamente.

7 Haga clic en el primer fotograma de la \ "Botones \" capa a continuación, seleccione \ "Copiar fotogramas. \" Ir al último fotograma y seleccione \ "Pegar fotogramas. \" O puede simplemente arrastrar el primer fotograma hasta el último fotograma para copiarlo.

8 Haga clic en las imágenes \ "\" capa para activarla. Seleccione el primer fotograma de la línea de tiempo, y luego arrastrar la imagen que corresponde a la primera miniatura en la biblioteca de fotos. Ir a la \ "Propiedades \" de la paleta en el lado derecho de la pantalla y vaya a \ "Posición y tamaño \" a continuación, cambiar el tamaño de la imagen a \ "358x268. \" Posicionar la imagen en \ "93x18. \" Pulse F6 entonces añadir la cantidad exacta de fotogramas clave en blanco para que se corresponda con el número de imágenes que desea utilizar en su galería de fotos.

9 Volver a la línea de tiempo, seleccione el primer fotograma y luego ir a la \ "Propiedades del panel. \"

10 Haga clic sobre las acciones \ "\" capa para activarla. Arrastre el primer fotograma hasta la última celda.

11 Haga clic en el primer fotograma de las acciones \ "\" de la capa después haga clic en F9 para abrir la ventana de acciones. Copia y pega el siguiente código en la ventana de acciones:

detener()
IR
btn1.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play1)
IR
función play1 (event: MouseEvent): void {
gotoAndStop (\ "\ joven")
}
btn2.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play2)
IR
función play2 (event: MouseEvent): void {
gotoAndStop (\ "\ reflexivo")
}
btn3.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play3)
IR
función play3 (event: MouseEvent): void {
gotoAndStop (\ "bailando \")
}
btn4.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play4)
IR
función play4 (event: MouseEvent): void {
gotoAndStop (\ "viejo \")
}

12 Vaya a \ "control \" y luego haga clic en \ "Probar película \" para probar la galería de fotografías o puede presionar \ "Ctrl + Enter. \"