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Problemas de sincronización de vídeo

Problemas de sincronización de vídeo


material de archivo de vídeo grabado contiene típicamente sonido o audio, junto con las imágenes de vídeo. Si graba el material de archivo de vídeo en una videocámara de consumo de vídeo, el audio y el vídeo se registran habitualmente juntos en la cinta, disco u otros medios utilizados para capturar las imágenes de vídeo. El audio es "sincronizado" con el vídeo, por lo que si ves a alguien hablar en el video, las palabras coinciden con el movimiento de los labios de la persona. problemas de sincronización de vídeo-surgen cuando el audio no coincide con el vídeo. Esto puede ser causado por una serie de factores.

Velocidad de cuadros no coinciden

Al grabar imágenes de vídeo, las imágenes se graban en múltiples tramas consecutivas. Un marco es como una imagen fija fotográfica; la cámara graba varios fotogramas por segundo. Si la videocámara graba utilizando el estándar NTSC (National Television System Committee) utilizados en los Estados Unidos, registra 29,97 fotogramas por segundo. El sistema PAL (Línea de Fase Alterna), que se utiliza en Europa, registra 25 imágenes por segundo. Al capturar imágenes de vídeo a un ordenador para su edición, puede separar el audio del vídeo y guardar el audio y el vídeo como archivos diferentes. Es posible que desee hacer esto si va a agregar efectos a los datos de audio y vídeo. Si convierte las imágenes de vídeo de PAL a NTSC, acorta efectivamente el tiempo de funcionamiento de todo el vídeo, ya que este proceso elimina los fotogramas de cada segundo de metraje NTSC para crear el estándar PAL. Si a continuación, añadir la pista de audio original, que fue grabado a 29,97 fotogramas por segundo, el audio se van haciendo progresivamente fuera de sincronización con el vídeo. Siempre convertir audio y vídeo juntos para mantenerlos sincronizados.

No coincidente frecuencia de muestreo

Al grabar audio con el vídeo, el sonido se graba con una frecuencia de muestreo se expresa en hercios (Hz). Videocámaras y otros dispositivos de grabación de audio graban típicamente a una frecuencia de muestreo de 44.100 o 48.000 Hz. Cuando se crea un nuevo proyecto en un programa de edición de vídeo, puede establecer la frecuencia de muestreo de audio utilizado en el proyecto. Si crea un proyecto con una frecuencia de muestreo de audio de 44.100 Hz, pero el audio se grabó a 48.000 Hz, el sonido obtendrá gradualmente más y más fuera de sincronización con el vídeo como lo juegas. El programa de edición da los primeros 44.100 muestras desde el primer segundo de su audio, las aplica al primer segundo del proyecto, y las 3.900 muestras restantes se dio la vuelta en el segundo siguiente. Esto sucede por cada segundo de metraje, por lo que el audio y el vídeo se van haciendo progresivamente fuera de sincronía entre sí. Crear proyectos con la frecuencia de muestreo utilizado durante la grabación de su sonido.

Líneas de tiempo que no coinciden

En los programas de edición de vídeo, los datos de audio y vídeo se muestran en una ventana conocida como una línea de tiempo. Imagínese el vídeo como una tira física de la película; la línea de tiempo es como tener la tira de película desenrolló y se estiró horizontalmente delante de usted. El programa de edición tiene líneas de tiempo separados para vídeo y audio, una encima de la otra. Si ha grabado el audio y vídeo por separado, debe coincidir con ellos en las líneas de tiempo de los programas de edición. Esta es la razón por cineastas profesionales usan una plancha, o claqueta. Cuando se utiliza una pizarra, puede coincidir con el marco exacto donde el badajo golpea la pizarra con el sonido que hace en la grabación de audio. Si el audio y el vídeo de chapaleta están sincronizados, el vídeo y el audio en la línea de tiempo está sincronizado para que la grabación en particular.