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Cómo crear un NPC De un Ragdoll en "GMOD"

"MOD de Garry," también conocido como "GMOD," es un entorno de modelado 3D. Permite a los creadores construyen mundos interactivos con guiones y modelos pre-hechos. Un muñeco de trapo se refiere a un modelo 3D y que puede hacerse manualmente. Normalmente, los personajes no jugadores (NPC) no están hechas de muñecas de trapo. Esto se debe a CPN necesitan animaciones para representar visualmente sus comportamientos de secuencias de comandos. A menos que usted está familiarizado con la creación de animaciones 3D, no se debe intentar hacer un NPC de un muñeco de trapo, pero en lugar personalizar CPN incorporadas de GMOD.

Instrucciones

1 Crear las animaciones con el muñeco de trapo que usted necesita para su NPC. Por ejemplo, si su APN puede caminar, es necesario crear una animación que muestra su caminar muñeco de trapo. Descargar el decompilador enumerados en la Sección de Recursos. Descompilar el muñeco de trapo que desea utilizar abriéndolo en el decompilador. Crear una carpeta para los archivos ragdoll descompilados. Abra el muñeco de trapo descompilados de un programa de animación, tales como Blender, grabar la animación y guardarla. Guarde el archivo como un archivo ".smd". Insertar este archivo en la carpeta de archivos descompilada que hizo previamente. Abra el archivo ".qc" en la carpeta descompilada. Añadir esta línea de código en el archivo:

"$ Includemodel" nameofyourfile.smd "

Utilice una aplicación de software de compilación, como StudioMDL, recompilar el modelo en una nueva carpeta.

2 Abra un editor de texto.

3 Tipo:

local de APN = {Name = "El nombre de su APN", Class = "npc_entertheclass",

Elija un nombre para su NPC para reemplazar "Nombre de su APN." Ahora cambie "entertheclass" para el tipo de clase de la APN desea que su muñeco de trapo para ser, como "ciudadano", que es un NPC que te sigue, o "" vartigaunt ", que es un enemigo de la APN.

4 Ir a la siguiente línea y tipo:

Modelo = "modelos / modelname.mdl"

Introduzca el nombre del archivo .mdl realizada en el paso 1.

5 Tipo "," después del nombre del archivo .mdl. Después de la coma, escriba: "Salud =" y seleccione un número para la salud de la APN.

Tipo: KeyValues ​​= {} citizentype = 4,

GMOD viene con cuatro tipos de ciudadanos: ciudadano, oprimidos, rebelde y médico, numeradas en ese orden. Cada una corresponde a diferentes comportamientos de los ciudadanos. Si no elige un ciudadano para su tipo de la APN, omita esta línea de código.

6 Tipo:

Categoría Categoría =} list.Set ( "APN", "npc_nameofNPC", NPC)

Cambio "nameofNPC" al nombre de la APN. Esto establece el CNP en la lista de los NPC en el juego.

7 Guarde el archivo con el nombre de la APN y la extensión de archivo ".lua." Guarde el archivo en el directorio de archivos "garrysmod \ autorun". Su NPC ahora se ha hecho de un muñeco de trapo.