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Cómo crear un espejo de pared en 3D Max

Cómo crear un espejo de pared en 3D Max


3ds Max de Autodesk es un programa utilizado para crear y representar objetos 3D realistas, virtuales. Autodesk fue una de las primeras compañías para desarrollar un software de diseño gráfico para los PC. Su primer programa, AutoCAD, fue lanzado en 1982.

3ds Max fue lanzado en 1996. Con su editor de materiales, puede crear y aplicar la costumbre o texturas predefinidas, por ejemplo, paredes de ladrillo, piel, ruido aleatorio. Y, puede crear películas de animación que la estrella de los objetos virtuales. Las superficies reflectantes, incluyendo espejos de pared, se encuentran entre los muchos objetos que se pueden crear con 3ds Max.

Instrucciones

1 3ds Max abiertas y maximizar la ventana gráfica "Perspectiva" haciendo clic en cualquier lugar dentro del mismo y pulsando la tecla "Alt-W".

2 Crear un objeto plano seleccionando "Plane" de la fila "Standard Primitives" del menú "Crear". El avión va a simular el espejo de la pared.

3 Girar el espejo para que se de pie, en lugar de que se plana en la parrilla de la construcción de viviendas.

4 Entrar en el editor de materiales con la tecla "M", a continuación, desplácese hacia abajo para el despliegue de "mapas". Este lanzamiento contiene controles para la fabricación de los materiales de los "niños" que forman los diferentes aspectos del material "padre".

5 Haga clic en el botón junto al elemento de "reflexión". "Ninguno" se visualiza en este botón de forma predeterminada.

6 Seleccione "Trazado de rayos" de la ventana que aparece, a continuación, cierre la ventana. Trazado de rayos es una especie de mapa de material que permite a los objetos que lo contienen para reflejar la luz.

7 Arrastre el ámbito seleccionado en ese momento al plano creado en el paso 2. Esto se aplica el material de trazado de rayos para el avión.

8 Presione el botón del editor de materiales "Mostrar Mapa estándar en Viewport" para asegurar que el material de trazado de rayos se mostrará cuando se la procesa.

9 Crear una caja para poner a prueba la reflectividad del espejo: Seleccione el elemento "caja" de la fila "Standard Primitives" del menú "Crear". Coloque la caja en frente del espejo.

10 Renderizar la escena seleccionando la opción "Render" en el menú "representación". En la prestación ventana que aparece, verá el reflejo de la caja en el espejo de la pared.

11 Comparación de la reflexión de la caja a la caja real. Se dará cuenta de la reflexión es algo más atenuada. La razón es que los componentes difusas y ambiente del material de trazado de rayos están interfiriendo con el componente de reflexión del material.

12 Desplazarse hasta el lanzamiento "Parámetros básicos Blinn" en el editor de materiales. A continuación, haga clic en el "ambiente" muestra de color y seleccione negro de la ventana que aparece.

13 Volver a hacer la escena, y comparar la casilla a la reflexión de nuevo. Los dos aparecen ahora idénticos.