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Cómo corregir los modelos importados de Blender

La Batidora de aplicación 3-D ofrece soporte para Windows, Mac OS X, Linux y FreeBSD en un producto de código abierto que proporciona bajo la Licencia Pública General de GNU. Al importar modelos en Blender desde otras aplicaciones 3-D, es posible ver los objetos extraños que rompen la superficie en formas triangulares o introducir vértices innecesarios que añaden artefactos para el diseño. Poner en orden estas formas produce salida corregida en pocos pasos.

Instrucciones

1 Presione "A" para seleccionar todos. Si ya tenía una selección activa, pulse "A" dos veces, una vez para anular la selección de lo que se ha seleccionado una y otra vez para seleccionar todos. Como alternativa, puede utilizar el botón derecho del ratón - "RMB" en la terminología de Blender - para hacer selecciones basadas en objetos y "Shift-RMB" para añadir a la selección.

2 Pulse el botón "W" para abrir el menú de especialidades. Selecciona "Eliminar Dobles" y pulse "Shift-J" para deshacerse de los detalles superfluos.

3 Permite comprobar el modelo de signos de objetos adicionales que requieren corrección. Cuando usted ha eliminado la triangulación y vértices adicionales que pueden hacer que su modelo imposible de hacer, puede continuar con la personalización de su importación adicional.

Consejos y advertencias

  • Obtener en el hábito de la limpieza de los archivos de modelo cuando se adquiera, para que estén listos para usar cuando los necesite.
  • Guarde los modelos limpiadas arriba en nuevos archivos para que conserve el acceso a los modelos originales.
  • Puede que le resulte más fácil dibujar algunos objetos simples mismo en lugar de para limpiar interpretaciones de los demás.
  • Compruebe los archivos de cerca antes de asumir que son rinden listo. La vieja máxima "se obtiene lo que se paga" se aplica doblemente a los archivos de modelos libres.