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La importancia de estructuras de decisión en la Programación

La importancia de estructuras de decisión en la Programación


Un programa no es un programa sin estructuras de toma. Una lista de comandos es un archivo por lotes y no un programa. La capacidad de alterar la ejecución de código de acuerdo con diferentes parámetros y variables es lo que hace un programa. Las estructuras de toma alteran el procesamiento de datos de acuerdo a las diferentes circunstancias.

Decisión

La "decisión" de una estructura de decisiones es una prueba, que debe dar lugar a un estado verdadero con el fin de llevar a cabo la acción asociada a una prueba. Secciones del programa, o casi todo el programa se pueden omitir si el resultado de la prueba no es "verdadero". Otras decisiones decida si una sección de código debe ser repetido y el número de veces que el código debe repetirse. Las dos estructuras principales decisiones de aplicación en los programas son la rama condicional y el bucle.

Derivación

El único comando que realiza la ramificación es la instrucción IF. La instrucción IF tiene tres formatos. Las primeras pruebas para la condición y luego sólo realiza el código entre corchetes por el estado de cuenta si la condición es verdadera. El segundo formato también proporciona una sección de código alternativo para llevar a cabo si la condición es falsa. La tercera estructura, que algunas lenguas implementa como una instrucción CASE, ofrece una serie de condiciones que las diferentes acciones para cada condición, caso de que resulte ser falsa. Esta estructura también proporciona una acción predeterminada fallaran todas las condiciones.

looping

Bucle o iteración proporciona una de las principales ventajas de la programación. Las computadoras son muy eficientes para realizar la misma tarea una y otra vez. Las computadoras no cansarse y cometen errores, como los humanos, cuando ellos tienen la tarea de repetir una acción una y otra vez. La prueba se puede colocar en el comienzo del bucle, al final, o de una declaración en algún lugar dentro de las líneas de código dentro del bucle, que romperá fuera del bucle si la prueba es verdadera. La diferencia entre cada estrategia es que el lazo con la prueba al final llevará a cabo todo el código dentro del bucle al menos una vez. Cuando la prueba está al principio del bucle, todo el código dentro del bucle se puede cortar por completo, y la declaración de la rotura se asegurará de que todo el código en el bucle antes de que la declaración será ejecutado al menos una vez.

Combinación

Ramificación y la iteración tanto ocurrir en casi todos los programas. Aunque a menudo se produce ramificación sin iteración, iteración por lo general incluye instrucciones IF. bifurcación condicional se requiere generalmente como una parte del código ejecutado cada vez que se repite el bucle. Bucles requieren un conjunto de datos - ya sea una serie de registros obtienen de una base de datos, o un conjunto de datos almacenados en una matriz. En cada caso, cada registro se pondrá a prueba para una condición de ramificación y procesará cada registro de manera diferente de acuerdo a su contenido.