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Lista de Bóvedas en Fallout

Lista de Bóvedas en Fallout


La serie de videojuegos Fallout debutó a finales de 1990 y contó con un paisaje post-apocalíptico salpicado de casas de seguridad subterráneos llamados bóvedas. La población humana huyó a las bóvedas antes de un bombardeo nuclear, que únicamente después de los niveles de radiación en el mundo exterior disminuyeron. Los personajes principales de la serie Fallout tienen la oportunidad de visitar varias bóvedas en el transcurso del juego.

Fallout 1 Bóvedas

El personaje principal de Fallout 1, a menudo referido como el Morador del Refugio, se inicia el juego en Vault 13. Situado en el sur de California debajo del Monte Whitney, este Refugio se basa en un chip de purificación de agua para sostener sus habitantes. El Morador del Refugio se va cuando este chip falla. Los jugadores también pueden visitar Bóveda 15, una bóveda abandonada llena de monstruos, y la Necrópolis, una vez que la cámara acorazada 12. El LA Vault, o bóveda original de la demostración, aparece bajo la catedral hacia el final del juego.

Fallout 2 Bóvedas

En Fallout 2, los jugadores asumen la identidad del Elegido, un descendiente directo del Morador del Refugio de polvillo radiactivo 1. Ajuste 80 años después del primer juego en la misma zona, esta entrega de la serie Fallout incluye muchas de las mismas bóvedas. Refugio 13 está abandonado y habitado por monstruos mutantes llamados garras mortales. El Presidente de la República de Nueva California contrata el elegido para infiltrarse en la cámara acorazada de 15 piezas de computadoras y otros equipos. Los jugadores también pueden visitar la cámara acorazada de la ciudad, a una solución de alta tecnología ubicado en el oeste de Nevada, que incluye la cámara acorazada 8 y sus alrededores.

Fallout Tactics Bóvedas

Fallout Tactics es un juego táctico por turnos, en lugar de un solo juego de rol de jugador como productos anteriores de Fallout. Sólo Bóveda 0 aparece en el juego. Esta bóveda especial no era un experimento de la conducta humana al igual que otros Bóvedas de Vault-Tec. En cambio, fue la mayor bóveda, hecha mediante la ampliación del Complejo de la Montaña Cheyenne Colorado. 0 bóveda fue diseñado para monitorear y controlar otras bóvedas y mantener algunos individuos de alto rango antes de la guerra en estado criogénico.

Fallout 3 Bóvedas

Fallout 3, publicado 10 años después de la entrega anterior, cuenta con más lugares Vault que los juegos anteriores. También menciona varias bóvedas que los jugadores no pueden visitar. El personaje principal, también llamado el vagabundo solitario, se inicia en Vautl 101. Visitable Bóvedas incluyen Refugio 87, poblada por super mutantes; Bóveda 92, una bóveda abandonada llena de trampas; Bóveda 106, poblada por los sujetos experimentales dementes; Bóveda 108, habitada por los clones; Bóveda y 112, que contiene una bóveda abandonada cuidadores de robots y seres humanos en estado de coma. Los jugadores pueden acceder a la bóveda vacía 74 en el tutorial editor de Fallout 3. El juego también menciona Bóveda 76, una bóveda de control diseñado para abrir después de 20 años; Bóveda 100; y la Burkittsville Vault, ocupada por los caníbales.

Fallout: New Vegas

Este conjunto de expansión de Fallout 3 en Nevada añade y menciona varias nuevas bóvedas. Los jugadores pueden visitar Bóveda 3, una sala de control habitado por demonios; ocupada Bóveda 11, una experimental abandonada bóveda; las ruinas de la cámara acorazada 19; Bóveda 21, que se ha convertido en un hotel y el casino; Bóveda 22, ocupada por las plantas mortales; Bóveda 34, habitado en su mayoría por demonios; y la Securitron Vault, una instalación de almacenamiento automatizado. Fallout: New Vegas también menciona Bóveda 17, que fue allanada por super mutantes y muestra un traje de Vault 24 en una escena de corte.