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Cómo cargar una película Flash en otra película Flash

Si va a crear una costumbre galería de películas Flash y tiene que ser capaz de cargar películas Flash externos en su proyecto de la galería de la película, usted querrá saber cómo cargar una película Flash en otra. Este escenario presenta sólo una de las razones para aprender el proceso. Esto se puede hacer fácilmente, utilizando sólo unas pocas líneas de código ActionScript.

Instrucciones

1 Crear un nuevo documento ActionScript 3 en Flash, y establecer el tamaño, como mínimo, a las dimensiones de la película Flash, pues éstas. Crear una nueva capa, y el nombre de "Cargador de interfaz de usuario." Seleccione esta capa y poner un componente del cargador en él para sus películas Flash. En el menú Ventana, seleccione "Componentes", y bajo la "interfaz de usuario" pestaña clic y arrastrar "UILoader" en el escenario. En el panel Propiedades, cambie el nombre de la instancia de "cargador" (sin las comillas), y establecer el tamaño del mismo tamaño que la película de Flash que está cargando.

2 Crear una nueva capa y el nombre de "acciones". Haga clic (mantenga pulsado el botón de control y haga clic en un Mac) en el primer fotograma de esta capa y seleccione "Acciones". Insertar un par de líneas de código ActionScript aquí, sustituyendo el nombre de su película Flash para "myFlashMovie."

var myRequest: URLRequest = new URLRequest ( "myFlashMovie.swf")

loader.load (myRequest);

3 Guardar el proyecto en la misma carpeta con la película Flash que desea cargar. Probar el proyecto mediante la opción "Probar película" en el menú de control. Una vez que esté satisfecho, exporte su nueva película flash seleccionando la opción "Publicar" en el menú Archivo.

Consejos y advertencias

  • A fin de que la película Flash para cargar correctamente, siempre hay que mantenerlo en la misma carpeta que el proyecto.