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Cómo combinar vértices en maya Modelado

Cómo combinar vértices en maya Modelado


Al crear modelos 3D en Autodesk Maya, es posible que a menudo se encuentran diversas situaciones en las que se necesitan para unirse a los vértices de una malla. vértices de unión pueden ayudarle a reparar agujeros en un modelo, reconstruir separar partes de una malla, y puede ayudar a reducir el número de polígonos por la reducción de las caras. Si usted es un usuario nuevo Maya, uno de los comandos más beneficiosos que puede aprender es cómo unir los vértices de sus modelos 3D.

Instrucciones

1 Abra la malla que desea modificar en maya. Ir a "sombreado" y seleccione "Smooth sombra todo" en el menú. Coloca el cursor sobre la malla sólida y mantenga pulsado el botón derecho del ratón. Seleccione "Vertex" en el menú emergente para entrar en "Modo Vértice." Vértices van a aparecer en su modelo en forma de pequeños nodos de color púrpura.

2 Haga clic en el botón "Seleccionar" herramienta y localizar unos vértices de la malla que desea unirse. Utilice el botón izquierdo del ratón y hacer clic en un vértice. Mientras mantiene pulsada la tecla "Shift", seleccione los vértices de los alrededores que desea combinar con el primero.

3 Suelte la tecla "Shift". Ir al menú "Editar malla" y seleccione "Combinar". Los vértices se unirán en un vértice. Coloque el nuevo vértice con la herramienta "Mover". Repita el proceso para cada conjunto de vértices que desee combinar.

Consejos y advertencias

  • Si hace clic en un vértice que no desea seleccionar, vaya al menú "Edición" y seleccione "Deshacer". También puede deshacer acciones pulsando la tecla "Ctrl + Z" en su teclado.
  • Tenga cuidado al seleccionar grandes grupos de vértices. Puede recoger vértices es posible que no desea alterar, lo que resulta en una malla rota cuando los unes.