Tecnología

Inicio

Principios de Animación Tutorial

Principios de Animación Tutorial


Cuando se habla de los principios de la animación, es imposible olvidar la profunda influencia que los artistas de Disney tuvieron en la industria de la animación; a través de su dedicación, se definieron y establecieron estos principios como las herramientas de trabajo del animador. Como un lápiz y papel, sin animador debe entenderse sin el libro, "La ilusión de la vida: la animación de Disney," donde el término "principios de la animación" fue acuñado; es un recurso muy valioso para aprender verdaderamente la historia y el significado de los principios de la animación, en que se basa todo el conocimiento animación.

Compresión y extensión

El principio más importante de la animación es compresión y extensión; sin ella, la animación parece rígida y plástico (esta es una de las limitaciones heredar en animaciones en 3-D). La pose inicial se estira hasta una longitud ligeramente exagerada y la pose final es más aplanada hacer hincapié en el impacto. animadores de Disney dibujaron antropomórficas sacos "medio lleno" de harina para perfeccionar su comprensión de estos principios para que pudieran atraer más convincente.

Sincronización

Aquí es donde las habilidades de desempeño y actuar realmente brilla en el arsenal del animador de herramientas. A través de la capacidad de observación prácticos, un cronómetro y un espejo, el artista debe determinar cómo se comportará el tiempo a través de su secuencia de acción. Es una buena idea para cualquier animador tomar algunas clases de improvisación y movimiento para expandir su conocimiento de cómo funciona el cuerpo y cómo la interacción entre los personajes podría progresar.

Cuentacuentos

La idea detrás de la parte específica de la animación debe ser organizado de una manera completamente clara y precisa, en cuanto a que el público se siente cómodo con la serie de eventos que se espera que siga el animador a través. La historia debe presentar la acción con anticipación, tales como la recolección estereotipada de aliento y inflando los hombros antes de marchar en un conflicto. indicaciones físicas simples de la intención o el propósito pueden conducir una historia animada adelante.

Dirección

Literal, la dirección del personaje se refiere a la forma en que se mueve a través de una escena. Con la animación de marcha recta, un animador comienza con el primer fotograma y se mueve hacia adelante hasta el final de una escena. principios representar a pose utilizan poses clave con la intención clara y completa las acciones intermedias con desglose y en el medio dibujos (los dibujos que conducen de una acción clave dibujado a la siguiente).

La mirada

Sin una cuidadosa atención a la apariencia general de la animación, que es imposible tener que vienen juntos. Con varios artistas implicados, tiene que haber un estilo unificador para el diseño de personajes y el mundo. El dibujo debe ser de primera categoría para mantener una calidad constante, y los caracteres debe ser capaz de moverse sin restricciones por las limitaciones de los artistas implicados.