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Cómo hacer una cuerda en maya

Hacer una cuerda en maya mediante el uso de una herramienta que envuelve una piel virtual alrededor de varias secciones transversales de una cuerda. Las secciones transversales son cortes 2D de un objeto 3D, como la sección transversal circular de un cilindro. Haciendo uso de una cuerda secciones transversales es uno de varios métodos para convertir formas 2D en formas virtuales en 3D. Otro método, llamado "extrusión", implica estirar una forma 2D en una 3D uno, tales como el estiramiento de un círculo en un cilindro.

Instrucciones

1 Abrir Maya, a continuación, haga clic en "Archivo" y "Nuevo" para crear una nueva escena. Haga clic en el comando "Círculo" del menú "Crear", a continuación, arrastre en el lienzo para dibujar un círculo. Esta forma ayudará a extraer el corte transversal de la cuerda.

2 Haga clic en el comando "Crear" del menú "curva de CV", que le permite dibujar formas arbitrarias. Haga clic en un punto en el círculo para trazar el primer punto de la sección transversal de la cuerda, a continuación, arrastre para formar una protuberancia más o menos de forma rectangular, que se asienta sobre el círculo. Esta forma representa una porción de forma desigual y la circular de la sección transversal de la cuerda.

3 Haga clic y arrastre alrededor del círculo en crear varios golpes hasta que se ha trazado completamente alrededor de la circunferencia. Esto completa la sección transversal de la cuerda.

4 Haga clic en el comando "Duplicar" del menú "Editar" para hacer una copia de la sección transversal de la cuerda, a continuación, haga clic en el icono de la barra de herramientas en forma de cono para ejecutar la herramienta "Mover". Arrastre en la sección transversal duplicado por lo que se encuentra directamente encima de la sección transversal de la cuerda originales.

5 Haga clic en el icono de la barra con forma de flecha curva para ejecutar el comando "Rotar", a continuación, arrastre el duplicado para que sea ligeramente desalineada con la sección transversal original. Esto permite que el comando "Loft" para producir el movimiento de torsión que es característico de cuerdas.

6 Crear varios más duplicados de la sección transversal de la cuerda original, girando cada una ligeramente más que el duplicado anterior. Arrastre el ratón por todas las secciones transversales para seleccionarlos, a continuación, en orden de "Loft" del menú de "Surface" para crear la cuerda 3D a partir de sus secciones transversales 2D cuerda.

7 Haga clic en el comando "Render trama actual" del menú "Render" para mostrar una vista sombreada de la cuerda.