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Cómo crear un patrón para SketchUp

Los resultados del modelado en 3D se ven en las películas, los videojuegos y muchos otros lugares. Los modelos mismos están hechos de 3D definido matemática mallas cubrieron con una textura de algún tipo. Esta textura proporciona los colores para el objeto en cuestión. Si está utilizando el software gratuito SketchUp programa de gráficos para crear sus modelos, se utiliza la herramienta "Bote de pintura" para aplicar un patrón (textura) de las categorías que se ofrecen. Sin embargo, también se puede cargar una imagen que desea utilizar como un patrón.

Instrucciones

1 Cargar una imagen que le gustaría utilizar como un patrón en su ordenador. Esta imagen debe ser transparente.

2 SketchUp abierto.

3 Ir a la barra de herramientas de la izquierda y haga clic en la herramienta "Bote de pintura". En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en el icono "Crear material". Esto abre un segundo cuadro de diálogo.

4 Nombre del material y hacer clic en la casilla de verificación "Usar imagen de textura". Busque la imagen que desea utilizar como un patrón y haga clic en "Abrir".

5 Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. Ahora verá su nuevo modelo aparece en las categorías y listo para usar.