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¿Cómo conseguir más allá de la puerta del árbol en "RuneScape" Dungeoneering

La habilidad "RuneScape" Dungeons requiere que los jugadores para atacar mazmorras y utilizar los recursos disponibles para sobrevivir monstruos y completar la mazmorra. Usted puede entrenar la habilidad Dungeoneering solo o con un grupo de hasta cinco jugadores. Cada mazmorra contiene una variedad de habitaciones que contienen tareas que debe realizar para pasar a la siguiente habitación. Si está intentando abrir una puerta que está cubierta por un árbol o vides, debe tener el nivel de habilidad requerido para retirar la barricada.

Instrucciones

1 Viajar a la sala principal de la mazmorra, que contiene el contrabandista.

2 Comprar un cuchillo si no tiene ya uno en su inventario.

3 Volver a la habitación que contiene la puerta cubierta de enredaderas, y haga clic en la puerta. Tu personaje se intente cortar la vid con el cuchillo. Cortar la vid requiere que tenga un nivel agricultura específico. Si el personaje no tiene el nivel requerido y no puede abrir la puerta, volver al contrabandista.

4 Comprar uno sagewort, una garra deforme y un vial de los Contrabandistas.

5 Viajar a una habitación que contiene una fuente de agua, y llenar el frasco con agua.

6 Haga clic en el vial de agua en su inventario, y haga clic en el sagewort. Haga clic en el vial y, a continuación, haga clic en la uña deforme. Su carácter combina los ingredientes para crear la poción de un naturalista uso de la habilidad Herblore, lo que aumenta su nivel de Agricultura por un mínimo de tres niveles.

7 Volver a la habitación que contiene la puerta cubierta de enredaderas, y haga clic en la poción del naturalista en su inventario. Su carácter bebe las pociones y eleva su nivel de Agricultura.

8 Haga clic en la puerta para eliminar las vides, y haga clic de nuevo la puerta para entrar en la habitación de al lado.

Consejos y advertencias

  • Aunque la puerta parece tener una barricada árbol, la barricada es en realidad una vid.
  • Debe tener Nivel 30 Herblore para crear la poción de un naturalista.
  • Si usted no tiene Nivel 30 Herblore o la poción no aumenta su nivel de Agricultura suficiente para abrir la puerta, se salta la puerta y pasa a través de la mazmorra.
  • Saltarse una puerta sólo disminuye la cantidad de experiencia Dungeoneering que reciba después de derrotar al jefe.