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Cómo restablecer variables en AS2

Cómo restablecer variables en AS2


Restablecer una variable con ActionScript 2.0 en Flash con unas pocas líneas de código. Una variable tiene una pieza de información que se puede asignar y restablecer de varias maneras. En este caso, el valor de la variable número se restablecerá en un campo de entrada de texto. El valor también será recibido por un clip de película para moverse por la pantalla.

Instrucciones

Crear una imagen en movimiento

1 Seleccione "Archivo / Nuevo" para crear un nuevo archivo de ActionScript 2.0 en Flash.

2 Dibujar un círculo con la herramienta de óvalo. Con el círculo seleccionado, elegir la opción "Modificar / Convertir en símbolo" e introduzca "mc_1" para el nombre y la imagen en movimiento para el tipo. Haga clic en Aceptar."

3 Enter "mc_1" como nombre de instancia en el panel Propiedades e introduzca los siguientes valores para la posición y tamaño:

X: 400

Y: 200

W: 90

H: 90

Crear los campos de texto

4 Crear un campo de texto con la herramienta Texto. Introduzca los siguientes valores en el panel Propiedades:

Texto clásico

Texto estático

X: 150

Y: 140

W: 130

Escriba el texto siguiente en el campo:

"Escribir un nuevo valor de la variable entre 0 y 400 y pulse Intro:"

5 Cree un segundo campo de texto con la herramienta Texto. Introduzca el los siguientes valores en el panel Propiedades "inputVariable" como nombre de instancia y:

Texto clásico

Texto de entrada

X: 150

Y: 200

W: 130

H: 20

Haga clic en el botón "Mostrar borde alrededor del texto" icono.

Enter "de entrada" para la variable.

6 Crear un campo de texto en tercer lugar con la herramienta Texto. Introduzca los siguientes valores en el panel Propiedades "pantalla" para el nombre de instancia y:

Texto clásico

Texto dinámico

X: 150

Y: 230

W: 130

H: 50

Enter "salida" para la variable.

7 Prueba de la película seleccionando "Control Probar película /." Verá el texto introducido, el cuadro de entrada de texto y la imagen en movimiento que ha creado.

Ingrese el código

8 Seleccione "Ventana / Acciones" para abrir el panel de acciones.

9 Declarar la variable introduciendo el código siguiente en el panel Acciones:

var myVariable = 200;

Esto asigna un valor inicial de 200 a la variable llamada "myVariable."

10 Introducir código para crear activar los campos de texto:

keyListener = new Object ();

keyListener.onKeyDown = function () {

x = Key.getAscii();

si (x == 13 && inputVariable.text> = - 1 && inputVariable.text & lt; = 400)

myVariable = inputVariable.text

mc_1._y = myVariable;

salida = "valor actual myVariable =" + myVariable;

};

Key.addListener (keyListener);

Esto toma el valor que introduzca en el campo de texto y lo pasa a "myVariable." A continuación, pasa el valor de la imagen en movimiento y se mueve a lo largo del eje y.

11 Prueba de la película seleccionando "Comandos / Probar película." Introduzca un valor en el cuadro de texto y pulse la tecla Intro en el teclado. Aparecerá un mensaje que indica el valor actual de "myVariable" y la imagen en movimiento se mueve para que se corresponda con el valor.