Tecnología

Inicio

Animación en Flash Herramientas de software

Animación en Flash Herramientas de software


Adobe Flash es un programa multimedia de gran alcance que se puede utilizar para hacer la animación. Flash funciona mejor cuando la creación de medios para la web. A pesar de que tiene las herramientas para crear casi cualquier cosa que desee, no está diseñado para crear una animación a partir de cero. El mejor proceso es crear sus propios gráficos en otro programa y les importan a Flash.

Motion Tweens

Todo movimiento en flash es creado por un "interpolaciones de movimiento", que son simplemente los caminos entre dos puntos. Las interpolaciones de movimiento se utilizan siempre que un elemento tiene que moverse por el escenario o cambiar su apariencia. Para crear una interpolación de movimiento, haga clic en un objeto en el escenario principal y seleccione "Crear interpolación de movimiento." Una barra azul aparecerá en el panel Línea de tiempo, lo que representa la duración de su objeto en el escenario. Arrastre los bordes de esta barra para acortar o alargar su movimiento. Además, Flash completará automáticamente los cambios entre los extremos de una interpolación. Por ejemplo, si alpha es 100 y 0 en los dos extremos respectivos, se desvanecen de forma automática dentro o fuera.

Línea de tiempo, fotogramas y fotogramas clave

animación flash se realiza mediante la manipulación de capas en el panel Línea de tiempo. Para ver el panel Línea de tiempo, seleccione "línea de tiempo" en el menú "Ventana" en la parte superior del programa. Para que un elemento a tener marcos, primero debe ser una interpolación de movimiento. Una interpolación consiste en marcos, que es una imagen única, y una película se compone de muchos marcos secuenciados después de la otra. Un fotograma clave es un fotograma en el que sucede algo especial; que puede ser un nuevo movimiento de trayectoria, ajuste de color nuevo o cualquier otra cosa que Flash no puede ajustarse automáticamente a. Un pequeño punto negro aparecerá en la barra azul, lo que indica un fotograma clave. Para crear un cuadro o fotograma clave, haga clic en un marco vacío en la ventana de línea de tiempo y seleccione la opción correspondiente. Asegurarse de que las interpolaciones de movimiento suave entre los fotogramas clave son causas atractivos animación.

pen tablet

Para animadores graves, un lápiz digital y la tableta es una herramienta imprescindible en la elaboración de un ordenador. El lápiz permite un estilo de dibujo mucho más natural y aplica atributos tales como la presión, la velocidad y el ángulo para el accidente cerebrovascular. Además, usted será capaz de utilizar cualquier talento dibujo que ya tiene, en lugar de luchar con un ratón de ordenador. La mayoría de las tabletas se pueden comprar por $ 40 a $ 100 de las tiendas de electrónica en línea a partir de 2010.