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Cómo crear un mapa CSS

Cómo crear un mapa CSS


mapeo CSS se utiliza en la creación de software de videojuegos. Se utiliza sobre todo para crear habitaciones y fondos para los caracteres a utilizar. CSS mapas se crean utilizando el programa de Valve Hammer Editor. Este programa permite a los usos para crear mapas de su propio CSS que los personajes virtuales pueden habitar. Creación del primer mapa puede ser desalentador, pero una habitación simple puede ser construido con unos sencillos pasos a seguir.

Instrucciones

1 Abra su programa de Valve Hammer Editor en el ordenador. Este programa se puede descargar de varios sitios de software a través de Internet incluyendo Games.softpedia.com; un enlace a una descarga gratuita del programa se puede encontrar en la sección de Recursos. Seleccione la herramienta cuadra del menú de la izquierda. Esta herramienta se puede utilizar para crear paredes, ventanas o cualquier cosa que usted no quiere que su personaje del juego para ser capaz de caminar a través.

2 Con la herramienta de bloques, haga clic en la pantalla y aparecerá una caja. Haga clic de nuevo para arrastrar y alargar el cuadro con el tamaño de 250-por-250 píxeles. Se asemejan a una forma rectangular y debe ser alrededor de 190 unidades de altura. Haga clic en "Enter" en el teclado para crear el bloque final.

3 Pulse la tecla "Ctrl-H", asegurándose de que el bloque está todavía seleccionado con bordes rojos, y una caja de diálogo debería aparecer.

4 Ahueca hacia fuera la caja para mapear su habitación utilizando la ventana de diálogo, que debe aparecer en la pantalla a la izquierda de su bloque seleccionado después de pulsar 'Ctrl-H ". Introduzca" 30 "para un espesor medio de la pared de una sala de juegos .

5 Añadir luz a su habitación haciendo clic en la herramienta de entidad en el menú de la izquierda. Una vez seleccionada la herramienta, haga clic en algún lugar dentro de la caja que ha creado. Pulsa la tecla "Enter" para hacer la elección luz permanente. Un punto rojo debe aparecer en la casilla si esto se ha hecho correctamente.

6 Haga clic en la herramienta entidad una vez más para abrir el menú entidad. Tipo "info_player_counterterrorist" en el cuadro de selección. Este paso es crucial para permitir que su personaje sea capaz de moverse en su habitación una vez que haya terminado de mapeo. Haga clic en por lo menos ocho unidades hacia arriba desde la parte inferior de la caja. Una vez más, asegúrese de que usted ha hecho clic dentro de la caja. Pulse la tecla "Enter" para finalizar la selección.

7 Compilar y terminar su mapa presionando "F9". Un cuadro de diálogo se abrirá. Asegúrese de que la normalidad está marcada y haga clic en "OK" para iniciar la recopilación de su mapa. Cuando se termina el proceso de compilación, usted será capaz de abrir su mapa.