Tecnología

Inicio

Cómo Storyboard Flash

Crear un guión gráfico en Flash mediante herramientas de pintura del programa para extraer los paneles del storyboard, a continuación, utilizando herramientas de animación de fotogramas clave del programa para crear movimiento que subraya el mensaje de su guión. Los fotogramas clave son el principio y el final cuadros de animación se dibuja para que Flash pueda rellenar el fotogramas intermedios. documentación de Flash se refiere a este proceso de relleno como "interpolación". Se puede utilizar interpolación para animar cambios en el tamaño, la posición y forma de los paneles del storyboard '. Esta capacidad puede potencialmente dar a los espectadores una idea mucho más clara de lo que la secuencia de animación final se verá así.

Instrucciones

1 Haga clic en el icono de la paleta de herramientas en forma de pincel para entrar en modo de pintura, a continuación, arrastre en el escenario para dibujar las imágenes para el primer panel en el guión gráfico.

2 Haga clic derecho en el número de fotograma en el panel de "línea de tiempo" en la que desea el segundo panel para iniciar y haga clic en "Insertar fotograma clave vacío."

3 Utilice paso las instrucciones de uno para dibujar el segundo panel, y luego usar instrucciones paso de dos para crear el fotograma clave para el panel de tres.

4 Dibujar los paneles restantes para su guión gráfico según las instrucciones de los pasos uno al tres. Este paso completa una secuencia de animación compuesto por los grupos en el guión gráfico. Ahora vamos a hacer el guión gráfico más atractivo al mover los paneles.

5 Haga clic derecho en cualquier fotograma de la secuencia del primer panel en el panel de "línea de tiempo", a continuación, haga clic en "Crear interpolación de movimiento." Haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo que aparece.

6 Haga clic derecho en el último fotograma de la secuencia del panel y haga clic en "Añadir fotograma clave", seguido haciendo clic en la opción "Posición". Esta acción indica a Flash para añadir otro fotograma clave de la secuencia, lo que le permitirá hacer el movimiento del panel de un lugar a otro de la etapa. Al mover el panel le permite enfatizar la acción representada en el panel. Por ejemplo, si un panel que muestra un carácter se ha retirado repentinamente un arma en otro personaje, puede mover rápidamente que el panel de sugerir una acción explosiva a punto de ocurrir.

7 Haga clic en el primer fotograma de la secuencia del panel para seleccionar el fotograma. Haga clic en el escenario donde se encuentra el panel y arrastre el ratón para mover el panel a una ubicación diferente de la etapa. Flash mostrará una línea verde de puntos que indica el panel se moverá al reproducir la animación.

8 Animación de los paneles restantes en su cuaderno de dibujo utilizando las instrucciones de los pasos cinco a siete años. Haga clic en el botón ">" en el botón del panel de "línea de tiempo" para ver su guión gráfico animado.