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Cocoa Touch Vs. C objetivo

La marca Apple de los ordenadores funcionan con una implementación específica del lenguaje de programación C, llamado Objective-C. Usando Objective-C como base, Apple creó los marcos Cacao y el tacto, destinados al desarrollo en los ordenadores Mac y dispositivos táctiles como el iPod y el iPad. Los marcos táctiles Cacao y requieren de Objective-C, porque se construyen de la misma para facilitar el desarrollo de Mac. Objective-C no requiere ningún marco para su funcionamiento básico.

C objetivo

Objetivo-C representa un derivado del lenguaje de programación C centrado en la programación orientada a objetos. A diferencia de C ++, otra variante prevista para el mismo propósito, Objective-C fue desarrollado como una mezcla de C y otro lenguaje orientado a objetos, conocido como Smalltalk. Esto significa que los programadores de C y C ++ serán algo más cómoda Todas las computadoras Mac y dispositivos de mano se programan principalmente en Objective-C.

Cacao

Mientras Objective-C sirve como los ladrillos y el mortero de la programación de Mac, el marco de cacao sirve de base. Cacao ofrece a los programadores un conjunto de funcionalidad ligada a la plataforma de Apple Mac a través de funciones incorporadas, pantallas y estructuras de datos. Por otra parte, la programación utilizando el marco de cacao anima a los programadores para seguir el paradigma de programación Modelo-Vista-diseño específico en el marco del Cacao. A través de este marco, los programadores pueden utilizar herramientas de desarrollo de Apple para codificar y desplegar proyectos para la mayoría de cualquier ordenador Mac.

Cocoa Touch

Cocoa Touch, al igual que el cacao, sirve como marco de referencia para los programadores para crear aplicaciones para el Mac. Sin embargo, Cocoa Touch funciona específicamente para dispositivos portátiles que incorporan la tecnología de pantalla táctil, como el iPad o iPod Touch. Cocoa Touch contiene librerías específicas utilizadas para interactuar con la pantalla táctil, permitiendo a los programadores se preocupan menos acerca de cómo crear aplicaciones que interactúan con el hardware y más tiempo en el desarrollo de la lógica de ejecución de sus proyectos. Por otra parte, Cocoa Touch contiene muchas bibliotecas para permitir el fácil manejo de manejo de datos, animación y sonido en los dispositivos portátiles de Apple.

Las diferencias entre el lenguaje y el Marco

La diferencia esencial entre Cocoa Touch y Objective-C es una diferencia entre un marco y un lenguaje de programación. Marcos son construidos por los lenguajes de programación: contienen el código en un lenguaje de programación para realizar tareas avanzadas para facilitar la producción. En este caso, Cocoa Touch es un marco de Objective-C: Los dispositivos táctiles de Apple utilizan Objective-C como su base de código, e incorporan una funcionalidad especial escrito en Objective-C en forma de un marco de programación llamado Cocoa Touch.