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Cómo ajustar punteros para devoluciones covariantes

Herramientas de programación en el lenguaje C y C ++, los punteros son referencias a una ubicación en la memoria del sistema que contiene una variable. Puede utilizar punteros para pasar referencias a información a través de un programa sin hacer una nueva copia de la misma, y ​​los punteros también permitirá llevar a cabo "la aritmética de punteros", una operación para poder hacer referencia a otros elementos de su aplicación mediante el cálculo de dónde se encuentren en el memoria. Cuando una clase base utiliza un puntero para devolver información, puede crear un retorno co-variante, haciendo un puntero virtual para el tipo de información que se hace referencia en los datos devueltos.

Instrucciones

1 Busque la declaración de la variable devuelta en su clase base. Esto sería "i" en el siguiente ejemplo:

clase derivada: Base pública {

público:

Integer *i = new Integer(34);

i volver;

};

2 Modificar la variable a ser un retorno virtual. Por ejemplo:

clase derivada: Base pública {

público:

virtual *i = new Integer(34);

i volver;

};

3 Encasillada el puntero, una vez vuelto al tipo de información que se está trabajando. Por ejemplo: "i = (float) i;" en la parte del código que empieza a usar la variable "i".